ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de promoción de la población de inglaterra el uso de piña


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

El presente proyecto lo hemos elaborado con el único e importante fin de fomentar en la población de Inglaterra el uso de la piña, sin desperdiciar nada de esta fruta tan rica en proteína, nutritiva y curativa.

Con esa finalidad hemos consultado a personas de nuestro medio que hace muchos años conocen esta fruta, sobre todo el valor nutritivo que contiene esta especie vegetal para que podamos utilizarla en el consumo diario, en la industria y en su poder de curar.

Para desarrollar este proyecto utilizamos materiales conocidos por todos, especialmente por las amas de casa y para que la población conozca más de cerca las propiedades curativas y alimenticias de esta fruta de modo que puedan consumirlo diariamente especialmente los niños.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

El México al igual que otros países subdesarrollado, viene sufriendo los problemas de sequía, hambruna, salud, desnutrición, los cuales forman el desarrollo económico, físico y mental de la población mexicana.

Este problema solo podrá resolverse mediante una acción de carácter político, económico, educacional y nutricional que deberá ser incluido en más programas de desarrollo mediante el cultivo de piña, que permitan mejorar el estado de salud de las personas, enriqueciendo masivamente nuestro organismo, teniendo en cuenta esta situación nos hemos visto motivados a realizar este trabajo de investigación a fin de mejorar el estado de salud de nuestra niñez, frente al cual planteamos la realización de la mermelada de piña orgánica.

La piña no sólo es deliciosa, también es sana y nutritiva. La piña tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada.

Las piñas son una gran fuente de vitamina C y pueden comerse crudas o ser utilizadas en la cocina. Las piñas tienen poquísima cantidad de grasa y sodio, y nada de colesterol. Utilizando estas propiedades para la obtención de la mermelada de piña organica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com