ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto salon de belleza


Enviado por   •  12 de Junio de 2018  •  Tareas  •  1.444 Palabras (6 Páginas)  •  1.444 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCION

Debido al desarrollo que viene teniendo el sector de belleza en nuestro estado, se plantea realizar el montaje de un salón de belleza, el cual estará diseñado con una temática de lujo, para atender a sus clientes con un portafolio que se adapte a sus necesidades. Se plantea contar con espacios para los clientes donde puedan tener una vivencia diferencial de belleza y relajación, que les permita salir de la rutina, con una atención preferencial, contando siempre con las últimas tendencias en cuanto a belleza se refiera.

NOMBRE DE LA EMPRESA

“DE LUXE SA DE CV”

GIRO DE LA EMPRESA

Servicios

FUNCIONES DE LA EMPRESA

*Cortes de cabello

*Tintes

*Planchado y Secado

*Maquillaje

*Aplicaciones de uñas

OBJETIVO DE LA EMPRESA

Identificar las necesidades de las mujeres en respecto a su imagen personal proporcionando una excelente calidad y servicio.

[pic 1]

  VALORES

  • AMABILIDAD
  • RESPETO
  • RESPONSABILIDAD

AREA DE PRODUCCIÓN

Contamos con el área de recepción, cortes de cabello y colorimetría, acondicionamos el área donde se hacen los lavados con shampoo, el área donde se aplican las uñas, otra más para el maquillaje y por ultimo un área de almacenamiento para nuestras herramientas de trabajo.

DISEÑO DE LA EMPRESA

Estamos ubicados en Avenida Manuel L. Barragán #279 Col. Residencial Anáhuac

[pic 2]

DISTRIBUCIÓN[pic 3]

CONTROL DEL EQUIPO DE TRABAJO

Cuando infundes a tus empleados la idea de ser parte de un grupo, y asignas a todos las tareas en las que son más exitosos, el resultado es sorprendente: el nivel de productividad aumenta de forma substancial y el entusiasmo se convierte en parte de la filosofía de la empresa.

Claramente, todo equipo está sujeto a altibajos; eso se debe al hecho de que hay personas que se van de la organización y otras que entran. De todos modos, la clave está en no dejar de transmitir ese entusiasmo por el trabajo en equipo, que será capaz de atraer a otras personas exitosas en nuestra organización y de retener a las que ya hacen parte de ella.

[pic 4]

ABASTECIMIENTO

Contar con al menos  15 cajas de cada tono de tinte

3 peines de corte

3 cepillos para desenredar

3 tijeras de entresacado

3 tijeras de corte de cabello

4 planchas de cabello

4 secadoras

2 lámparas para secado de uñas

10 bowls para mezclar tinte

10 brochas para tinte

6 capas para proteger del corte de cabello

6 capas para proteger del tinte

3 cajas de papel transparente para hacer balayages

5 cajas de guantes

6 juegos de brochas para maquillaje

9 paletas de sombras

3 tipos de bases de maquillajes en diferentes tonos

Labiales de todos los tonos

ALMACEN

[pic 5]

SEGURIDAD

Una vez tengamos bien definidas cada una de nuestras áreas, señalamos las rutas de evacuación en caso de sismos o incendios.

[pic 6]

SEGURIDAD INDUSTRIAL

[pic 7]

CONTROL DE CALIDAD

Nuestra empresa tiene como propósito ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos en cuanto a belleza se refiere, por esta razón escogemos al mejor personal de talento humano y los mejores proveedores, quienes nos suministran productos de excelente calidad, además hacemos un control estricto y detallado de inspección en nuestras distintas áreas, labor que desempeña nuestra gerente y una revisión final por parte de los empleados de cada área, entendiendo que nuestros clientes es lo más importante y deben ser atendidos como se lo merecen. Una vez terminamos nuestro trabajo llevamos un seguimiento con el cliente mediante unas encuestas para asegurarnos que cumplimos con todas sus expectativas y volverá.

NORMAS PARA MANTENER LA CALIDAD

Mantén la comunicación constante; no hay nada peor que el famoso vacío de comunicación. Recordando siempre que si tienes un cliente tienes un tesoro, así que mantendremos una comunicación constante con él, ofreciéndole promociones e interesándonos en sus necesidades.

Fideliza a tus clientes; los auxiliares deben tener en la mente una única misión “fidelizar a tus clientes”, para ello insistimos en que debemos buscar que el cliente tenga una experiencia positiva y que desee compartir con amigos y conocidos, de forma que no sólo sea un cliente fiel sino que además atraiga a otros clientes

Apariencia de nuestro personal: Deben presentar una buena apariencia, estamos vendiendo belleza así que todos deben estar lo más atractivo posible.

MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

Hoy en día las redes sociales nos benefician en gran manera y es aquí donde aprovechamos nuestro marketing principalmente vía Facebook, realizando Giveaways, son dinámicas donde las personas comparten nuestra publicación y etiquetan a más personas para que le den like a nuestra página, de esta manera participan en nuestro sorteo, donde damos premios como cortes y planchados, o algún cambio de look.

[pic 8]

NOMBRE DEL NEGOCIO

DELUXE MAKEUP & BEAUTY

LOGOTIPO

[pic 9]

SLOGAN

SUEÑALO, DESEALO, NOSOTROS LO HACEMOS PARA TI

INVESTIGACION DE MERCADO

Resultados de opinión sobre nuestro establecimiento, aquí la muestra en el municipio de San Nicolás, dirigidos a mujeres que rondan de los 15 a los 85 años aprox.

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

COMPETENCIAS

Los salones que están instalados dentro de la plaza comercial Plaza Fiesta Anáhuac.

[pic 14]

[pic 15]

PLAN DE MEDIOS

Facebook (1 año) ………………………………. $2000

Panorámico sobre la sucursal………………. $7500

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (677.8 Kb)   docx (985.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com