ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos Simulacion Empresarial


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 3

NOTA DE ACEPTACION:

FIRMA DEL PRESIDENTE DEL JURADO

FIRMA DEL JURADO

FIRMA DEL JURADO

BOGOTA D.C, NOVIEMBRE 22 DE 2012

DEDICATORIA

Damos gracias a Dios por habernos acompañado a lo largo de este proceso educativo, por darnos la oportunidad de tener una excelente educación y de antemano agradecemos a nuestro formador Jorge Córdoba por la paciencia y entrega para compartir y transmitirnos todos sus conocimientos y ponerlos en práctica en nuestro proyecto, con el objetivo de ser en el futuro excelentes profesionales y administradores no solo de nuestra vida si no de muestra propia empresa.

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron en este camino, las cuales fueron nuestro apoyo, a Dios padre eterno por habernos creado y por todos los beneficios que recibimos de su infinita generosidad.

A nuestro Señor Jesucristo por ser la inspiración en todas nuestras obras, mi todo y todavía más.

A Dios Espíritu Santo por ilustrarnos con el don de su ciencia, la inteligencia y la fortaleza para impulsarnos a este logro. Y a todos aquellos que de un modo u otro nos ayudaron en muchos aspectos, sin ustedes difícilmente abríamos alcanzado ese logro. A todos mil gracias y que Dios les derrame abundantes bendiciones.

INTRODUCCION

El reciclaje es la actividad de recuperar los desechos sólidos al fin de reintegrarlos al ciclo económico, reutilizándolos o aprovechándolos como materia prima para nuevos productos, con lo que podemos lograr varios beneficios económicos, ecológicos y sociales:

- En muchos países, la relación entre los precios de los materiales reciclables y la mano de obra es tal que el reciclaje es económicamente rentable.

- Con el reciclaje, podemos recuperar materiales y, por consecuencia, economizar materia prima, energía y agua necesarias para la producción de nuevos materiales y bajar la contaminación ambiental.

- El sector de reciclaje coadyuva a crear fuentes de trabajo para aquella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com