ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Empresarial


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  7.185 Palabras (29 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 29

Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria

Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 132

Clave: 26DTA0132I, Poblado Morelos, Empalme, Sonora.

“2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano”

PROYECTO EMPRESARIAL

UNA ALTERNATIVA DE RECICLADO Y ECONOMICA

“PRODUCCION Y VENTA DE BISUTERIA RECICLADA’’

INTEGRANTES:

Karyssa Ramírez López

Yessica verduzco Bernal

J. Yesenia Quijada Alamea

Paola Esmeralda Robles Moroyoqui

Blanca Flor Sánchez Rodríguez

Verónica Berenice Lugo Molina

MAESTRA: Lic. Cecilia Soto Valencia

DEDICATORIA:

Damos gracias principalmente a nuestra familia que siempre nos apoya económicamente para realizar cualquier cosa que está en nuestra mente pero también emocional ya que siempre nos apoyan en cualquier proyecto o meta que nos proponemos, confiando en que contamos con las capacidades para enfrentar cualquier cosa.

Así también damos gracias a nuestros compañeros que nos apoyan en nuestro proyecto y nos dan mejores ideas para que este sea mejor.

Damos gracias a las personas con su apoyo de compra de nuestros productos innovadores.

Así como a la capacidad que tiene nuestros maestros y facilitadores para que con mucho entusiasmo logremos algo de que a la mejor ni nosotros mismos sabíamos que podíamos realizar de ideas simples que han estado en nuestra cabeza siempre y que ahora pueden canalizarse para que la sociedad las aproveche.

Pero sobre todas las cosas y personas le damos las gracias a Dios porque nos ha dado la creatividad y esas ganas de aferrarnos a algo para lograrlo, porque siempre vale la pena.

En fin gracias porque se ha tomado el tiempo para leerlo.

INDICE

Pagina

Portada 1

Dedicatoria 2

Índice 3

Norma Tecnica 4 y 5

Introducción 6

Marco de Referencia 7

Ubicación 8

Planteamiento del Problema 9

Justificación 10

Objetivos 11

Hipótesis 12

Metodología 13

Marco Teórico 14 -38

Resultados 39 y 40

Conclusiones 41

Sugerencias 42

Bibliografías 42

Anexos 44 - 54

Norma técnica de competencia laboral

Los actuales modelos educativo en el cual los programas de estudio se elaboran con base en los requerimientos del sector productivo y social y atendiendo las necesidades integrales del individuo. Trae como resultado una educación basada en competencias que permite, identificar las habilidades, destrezas y conocimientos del estudiante durante el desarrollo de una actividad específica, tomando como referente las normas técnicas de competencia laboral.

En primer término, es importante dejar en claro que el concepto de competencias se refiere, en esencia, a la aplicación de conocimientos prácticos a través de habilidades físicas e intelectuales, con respecto a criterios o estándares de desempeño esperados (normas o calificaciones). Para cualquier sociedad, aunque el enfoque de competencias se centra en el aprendizaje, en realidad representa un gran sistema en el que intervienen diversos y complejos procesos, entre los que destacan: La norma técnica de competencia laboral.

La norma se fundamenta en el concepto de competencia que es la capacidad productiva de un individuo que se define y mide en términos de desempeño en un determinado contexto laboral y refleja los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para la realización de un trabajo efectivo y de calidad.

El presente proyecto fue realizado basado en la norma técnica CCOM0471.01 Titulada Promoción y venta de productos y en la unidad UCOM1219.01 Vender el producto.

INTRODUCCION

Lo que se les presentara a continuación serán algunas formas para la elaboración de accesorios reciclados y otros elaborados con productos de bajo costo se les presentara el objetivo y otros puntos importantes por los cuales es importante reciclar y tener accesorios a muy bajo costo.

Aparte estos tendrán una muy bonita presentación a partir de varios sistemas de reciclado y técnicas innovadoras.

También encontraremos en el las técnicas de elaboración por las cuales nos regiremos.

Que esperemos y tenga un éxito comercial excelente.

Así como nuestras esperanzas en él y todas metas que nos propusimos al inicio de la elaboración.

También nuestro enfoque ecologista ya que no solo nos interesa el beneficio propio si no el inculcar en las personas el cuidado del medio a través de nuestros productos.

MARCO DE REFERENCIA

El CBTa n°. 132 representa el más alto nivel de estudios en el valle de Guaymas-Empalme por lo cual ofrece sus servicios educativos a todos los jóvenes del área rural que han concluido su educación secundaria. Esta situación le otorga un lugar preponderante como miembro de un sector de la población de nuestra república, que le demanda un servicio educativo de calidad que es capaz de colaborar en la transformación regional de su entorno con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

El CBTa n° 132 tiene 30 años de arduo trabajo como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (48.3 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com