ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puesto De Trabajo


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

PUESTO DE TRABAJO

Entendemos por puesto de trabajo a aquello que es tanto metafórica como concretamente el espacio que uno ocupa en una empresa, oficina, un bar, una mina,institución o entidad etc. desarrollando algún tipo de actividad o empleo. En ese puesto de trabajo la mayoría de las veces la persona deberá compartir su tiempo con compañeros o colegas que desarrollarán la misma tarea y con los cuales probablemente se consolide algún tipo de relación de compañerismo o solidaridad.

OFICINA SISTEMATIZADA.

los empleados de la sempresas disponen hoy de multiples recursos tecnologicos que buscan facilitar sus tareas cotidianas y hacerlas mas eficientes

por ejemplo los computadores y diversos programas de procesamiento,redes de comunicacion e internet agilizan la administracion de informacion y convierten en una tarea sencilla la obtencion y envio de datos.

claro que la oficina actual no solo son los computadores, tenemos que considerar la optimizacion de los espacios de trabajo y ambientacion empresarial.

ESPACIO DE TRABAJO.

Los espacios de trabajo compartidos, son áreas de trabajo comunes en entornos interconectados, donde todos los integrantes pueden tanto interactuar entre sí como si se encontraran dentro de una misma entidad, como realizar sus propios proyectos de forma independiente.

AMBIENTACION.

Es la adecuación o disposición adecuada de un lugar de trabajo.

ILUMINACION

Es la adecuación correcta de la luz en todas sus fases frente al espacio y lugar de trabajo.

VENTILACION

Se denomina ventilación al acto de mover o dirigir el movimiento del aire para un determinado propósito, teniendo en cuenta las propiedades de cada cuerpo posea frente a la temperatura ideal.

CALOR.

El calor está definido como la forma de energía que se transfiere entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas, sin embargo en termodinámica generalmente el término calor significa simplemente transferencia de energía. El sol suele dar una sensación de calor.

Demasiado calor en la zona de trabajo, afecta el rendimiento del trabajador y la duración de sus documentos.

RUIDO

Ruido es la sensación auditiva inarticulada generalmente desagradable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com