ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUEJA DOCENTE


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

[Su nombre]

[Dirección]

[Ciudad, estado y código postal]

May 21, 2013

[Destinatario]

[Cargo]

[Nombre del colegio]

[Dirección]

[Ciudad, estado y código postal]

Estimado/a [Destinatario]:

Me pongo en contacto con usted para comunicarle mi descontento con la calidad de la enseñanza impartida por la profesora de mi hija Sara, de cuarto curso, Nancy Anderson.

Cuando mi hija comenzó el cuarto curso, estaba entusiasmada con lo que aprendería y ya había destacado por ser muy aplicada y tener mucho interés. Sus calificaciones en el curso pasado fueron siempre sobresalientes y notables. Sin embargo, en los tres últimos meses, Sara se ha vuelto muy negativa en todo lo referente al colegio. Me ha dicho que ya no le gusta ir a clase porque las clases de la Srta. Anderson la confunden y porque la profesora se impacienta cuando Sara pregunta algo durante las clases difíciles. Como resultado, Sara ha dejado de participar en clase. Y el último boletín de calificaciones reflejaba el cambio que hemos visto: Sara recibió un suspenso en matemáticas y se la describió como “callada”, “huraña” y “de tratamiento difícil”. Ésta no es la hija que conozco y creo que el deterioro en el trabajo y en la actitud de Sara en el colegio tiene mucho que ver con el estilo de enseñanza y de comunicación de la Srta. Anderson.

Asimismo, la Srta. Anderson no ha proporcionado a Sara el apoyo necesario para su aprendizaje. Cuando la semana pasada visité el aula inesperadamente, comprobé consternado que los niños estaban molestándose y peleando entre sí cuando se suponía que deberían estar trabajando por parejas en un trabajo de ciencias. La Srta. Anderson estaba corrigiendo trabajos en su mesa, haciendo caso omiso al desorden que reinaba en la clase.

Le solicito que se cambie lo antes posible a Sara a otra clase que no sea la de la Srta. Anderson. Además, quisiera concertar una cita con usted esta semana para estudiar con qué rapidez se puede llevar a cambio dicho cambio. Puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono (425) 555-0199 entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde.

Atentamente,

[Su nombre]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com