ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien deberia ser el segmento de la publicidad de Chevron?. Estan apuntando al segmento adecuado?


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Desarrolle las preguntas que se plantean a continuación:

  1. Quien deberia ser el segmento de la publicidad de Chevron?. Estan apuntando al segmento adecuado?

       R-El segmento de publicidad  deberían ser aquellos que no están    muy consientes de la marca que significa Chevron ,las personas que la desconocen hacerles conciencia de su significado  y ofrece en el mercado, creo que esta bien que se dirijan a un mercado  desconocido para asi adueñarse de todo el mercado de Estados Unidos.

  1. Cual es el valor de de la publicidad en la imagen corporativa?

R-Todos sabemos de la gran competencia y por eso es bueno que las empresas sepan muy bien crear su imagen ya que por medio de ellas pueden diferenciarse de la competencia , con la  imagen corporativa se proyecta la profesionalidad ,los valores, actitudes.

  1. Las medidas usadas permiten a Chevron diferenciar entre una publicidad efectiva y no efectiva?

R- Si por supuesto ya que cuando descubrieron que la publicidad corporativa les estaba ocasionando algunas dificultades con los clientes supieron plantarla y fue cuando el equipo de relaciones publicas inicio una investigación sistemática .para poder tomar las medidas necesarias.

  1. Existe alguna diferencia en como la publicidad es percibida en los diferentes segmentos de Chevron?

R-Por una parte  si y en parte no ya que algunas si reconocieron haber visto el anuncio y la tercera parte observo y le pareció el mensaje DE Chevron incentivada en cuanto a la protección del medio ambiente ya que con esto demuestra el compromiso que tiene con el medio ambiente.

  1. Que opina de las medidas de prueba de mercado utilizadas por Chevron? Seran efectivas en distinguir entre una buena y mala copia?

R-En nuestra opinión si se permiten diferenciar ya que por medio de estas medidas que usaron pudieron ver cual era efectiva y cual no, es por ello  que no se quedan solo observando si no que hacen investigaciones. Es muy bueno identificar  ya que seria la razón por la cual estarían buscando la manera de agradar en todo el publico hasta por medio de sus anuncios publicitarios porque pudieron descubrir los cambios en el publico  hasta por medio de sus anuncios publicitarios porque pudieron descubrir los cambios en el publico de acuerdo  a las medidas tomadas de parte de Chevron  para proteger el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com