ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué tipografías son más efectivas?.


Enviado por   •  1 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 5.

¿Qué tipografías son más efectivas?.

Debate:

Referente a la lectura del Capítulo 5.

En mi opinión, es muy importante el uso de la tipografía que se va a utilizar, esta nos puede ayudar a mantener al lector interesado en el texto hasta cansarlo y que pierda el interés. Esta transmite prestigio y calidad, hablar de un buen negocio, o dar la idea de que se trata de un producto de actualidad o que respeta una vieja tradición.

También estoy de acuerdo en lo que dice el texto, es muy importante que clase de mensaje queremos transmitir con nuestra tipografía, ya que, como le texto menciona, dependiendo del grosor (transmiten fuerza), inclinación (Transmite movimiento), esbelto (Sentido de elevación), plano (publicidad productos femeninos), cursiva (sensacional).

También el texto nos habla sobre el tamaño adecuado de la letra, en lo personal no sabia que el tamaño adecuado es 11 puntos, también habla sobre las combinaciones de colores que son adecuadas para los textos.

En conclusión, el uso de la tipografía adecuada puede hacer que tu producto, texto o logo, atraigan o alejen a los clientes, además que puede afectar en qué manera es reconocida tu marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (77.1 Kb)   docx (22.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com