ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REALIZACIÓN DE INSPECCIONES PLANEADAS


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 4

APUNTES SOBRE LA EDUCACIÓN Y EL ENTRENAMIENTO PARA LA CALIDAD

Algo muy importante que hay que tomar en cuenta para que el aprendizaje sea bueno, es necesaria una motivación, entre otros factores importantes como es el caso del liderazgo.

Para tener una buena calidad en nuestros servicios es importante tomar en cuenta el valor de la educación.El tema de la educación y entrenamiento para la calidad es un tema muy importante del cual podemos aprender mucho nosotros como estudiantes ya que nos ayuda a comprender el proceso de como poder hacer una empresa de calidad, empezando principalmente del personal que los integra; así podremos producir servicios con la mayor calidad posible.

Un punto muy importante que hay que tomar en cuenta es la constante capacitación del personar ya sea en el área educativa o en la práctica personal, esto nos dará un resultado de mayor experiencia por parte de cada trabajador en el área en que se especialice; no importa el puesto del trabajador ya que puede ser desde el jefe hasta el trabajador más joven, todo con la finalidad de beneficiar la empresa la empresa.

La práctica nos puede servir de muchas formas, puede que sea para realizar bien las actividades encomendadas, tener conciencia del trabajo realizado pero tambien hay que decir que nos pueden ayudar cuando tengamos algún problema y saber como reparar los daños ocasionados.

Algo muy importante que mencionan en la lectura es que no se aprende a andar en bicicleta con solo mirar o leyendo un manual, es necesario ponerlo en práctica. Esto mismo sucede con los conocimientos aprendidos sobre un tema en específico, hay que poner en práctica todos nuestros conocimientos para poder tener mayor control sobre el área que operamos.

En algunos momentos es necesario plantearnos una serie de problemas que podrían ocurrir, esto con la finalidad de que en algún futuro podremos manipular los problemas que surjan durante el paso del tiempo con mayor facilidad.

La cultura que adopta la empresa durante el paso del tiempo es muy importante ya que esta es la que describe las formas de trabajo de la empresa, comenzando desde los valores hasta los servicios que expone en el mercado.

La motivación en los empleados es un tema de gran importancia, esta se divide en dos partes (Interna y externa).Es muy importante que el gerente este en contacto directo con los empleados para poder tener un conocimiento de los problemas que tienen en el área que laboran o en el espacio social de la empresa.

Si el gerente puede lograr a comprender los problemas de los trabajadores puede motivarlos de una manera adecuada para que estos mismos se inspiren ya sea con un premio o palabras, y estos puedan llegar a tener su recompensa por sus logros. Según sus logros será su recompensa del empleado ya que tambien cabe mencionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com