ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDES DE MERCADEO


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

TIPS QUE AYUDAN PARA "TRABAJO EN CASA" ...

De Elsa Roldan y Nora Ysabel Moquillaza Velsquez en LiderAndes (Archivos) • Editar documento

Cuando escuchamos “trabajo en casa” unas consideramos que es un mito, otras creemos que no es para nosotras, otras lo estamos logrando,…

Paula Cabal nos dice que el trabajo en casa es posible pero… no es para todas. Los niveles de compromiso, autodisciplina, organización, etcétera, son muy exigentes si queremos tener éxito!!

Sigue leyendo y descubre varios tips para lograrlo!

Lo más importante es que sigas una rutina. Qué trabajes en casa no quiere decir que no tengas horarios o que no te impongas objetivos en tu día a día.

Lugar de trabajo: Lo primero que debes de delimitar es tu espacio de trabajo. Puede ser una habitación, un rincón, el garaje,… lo importante es que sea tu lugar de trabajo, qué esté organizado, tenga todo lo necesario para desarrollar tus tareas y sea tranquilo para evitar distracciones.

Otros detalles a tener en cuenta para tu lugar de trabajo es que cuente con una buena iluminación natural, evita los colores fuertes como el rojo o el naranja, invierte una silla cómoda (si es ergonómica mucho mejor),…

Horario:Trabajar en casa y ser dueña de tu tiempo no significa que no tengas un horario de trabajo. Es importante establecer una rutina. Ajusta tu horario de trabajo a tus necesidades y la de tu familia y una vez establecidos respétalos como si de un empleo de tratara.

Descansos: Es importante que cada 3 o 4 horas te tomes un descanso de 15 o 20 minutos. Aprovecha para levantarte de la silla, salir al aire libre, hacer unos estiramientos,… rompe la rutina y desconecta unos minutos del trabajo! Cuando regreses a tus tareas verás que rindes más.

Vistete!: Trabajar en casa no significa que debas hacerlo en pijama. Utiliza ropa cómoda e informal, pero vístete a diario para trabajar, es una buena manera de comenzar la rutina.

Comidas: Respeta los horarios de las comidas. Antes de comenzar a trabajar desayuna siempre, luego almuerza a la misma hora todos los días. No te saltes ninguna comida ni comas delante de la computadora.

Interrupciones: Uno de los mayores inconvenientes que yo encuentro de trabajar en casa es la dificultad de concienciar a los miembros de tu familia de que estás trabajando. Pídeles por favor que cuando estés en tu lugar de trabajo no te interrumpan, excepto en casos de emergencia. Esto es algo difícil, sobre todo si tienes hijos pequeños, ten paciencia.

Organización: Establece por escrito que vas a hacer cada día de la semana y en que hora y sigue esa planeación estrictamente. Así lograrás los objetivos que te hayas planteado.

Recompensas: Cuando cumplas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com