ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDUCCION DEL INDICE DE FALLAS EN EL PROCESO PRODUCTIVO DE LA EMPRESA GUANTES WARIO APLICANDO UN PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Trabajos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

Libramiento Tecnológico # 5000.

Colonia Portugalejo de los Romanes.

C.P 47480

Tel. y Fax. (52)-01-474- 74-12-74 

Lagos de Moreno Jalisco, México.

Technological Institute José Mario Molina Pasquel and Henríquez Campus Lagos de Moreno.

5000# Libramiento Tecnológico Portugalejo de los Romanes

C.P 47480

Phone & Fax (52)-01-474-74-12-74 

Lagos de Moreno Jalisco, México.

“REDUCCION DEL INDICE DE FALLAS EN EL PROCESO PRODUCTIVO DE LA EMPRESA GUANTES WARIO APLICANDO UN PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.”

RESUMEN. Se realizará un plan de mantenimiento en la empresa de guantes wario específicamente para el área de corte y pespunte lo que nos permite realizar un aprovechamiento del tiempo mediante la reducción de paros inesperados a causa de las fallas que se pueden evitar mediante la implentacion de este. Se analizarán las principales fallas que presenta la maquinaria.

Abstract.

Índice.

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos   sinceramente al M.S.C. Víctor Manuel Hernández Díaz ya que este trabajo no se podría haber realizado sin su orientación, herramientas, tiempo, dedicación, observaciones y comentarios constructivos que nos brindó para enriquecer el proyecto, en la asignatura de Taller de Investigación.

Así mismo, a los docentes que a lo largo de esta carrera nos han orientado y aportado sus conocimientos en cada una de las asignaturas que son piezas claves para dar soporte a este proyecto.

DEDICATORIAS

INTRODUCCIÓN

En este documento se presenta el proceso de diseño de una línea de pespunte de guante carnaza, en la empresa Guantes Industriales Fuerte. El cual se encuentra con un punto crítico en cuanto a la capacitación de trabajadores y el incumplimiento de la demanda. Se pretende con el diseño de una línea de producción tener trabajadores multifuncionales para la reducción de recursos humanos y monetarios, creando indicadores los cuales nos ayuden a mantener un proceso que pueda cumplir con la demanda requerida y tener una estabilidad en todas las áreas que comprenden el proceso.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com