ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REINGENIERIA


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Describir algún tipo de servicio para identificar las cualidades y mejorar en donde sea necesario a modo de dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Procedimiento:

1.- Ingresar a BlackBoard

2.- identificar los requerimientos de la actividad

3.- Estudiar el tema 1 a 3

4.- Realizar la evidencia

6.- Realizar un reporte acerca de lo que aprendimos sobre esta actividad.

7.-elaborar conclusiones

8.-Esubir la actividad a la plataforma

Resultados:

Selecciona un servicio que sea de tu preferencia.

*Dentista.

Describe cómo sería el encuentro de servicio perfecto. Debes mencionar:

Tipo de servicio: si es tangible, si es dirigido hacia el cuerpo o mente de personas, o hacia objetos.

Se recomienda que los pacientes hagan una cita con una semana de anticipación, a modo de brindarles un mejor servicio, al no tener que esperar en demasía para ser atendidos.

Este servicio es intangible, ya que se basa en dar un análisis, diagnóstico y por ultimo consejos en cómo mejorar la salud del paciente, aunque en algunos casos como la colocación de prótesis podríamos asegurar que si es tangible.

El servicio va dirigido hacia el cuerpo de las personas, ya que nos basamos en la salud bucal y no en lo que a la mente respecta.

Descripción del lugar en el que se planea ofrecer el servicio.

El servicio se tiene que ofrecer en un consultorio, tiene que ser en un ambiente ameno tanto para los pacientes como para los médicos, además este deberá presentar extremas medidas de higiene lo cual es de gran importancia en este ámbito, en cuanto a la decoración: tendrá que contar con cuadros referentes al cuidado bucal, algunas plantas y colgados a la vista las certificaciones, diplomas y demás documentos que ayudaran a que el paciente se sienta mas confiado al recurrir a este servicio.

Definición y descripción de la estrategia de marketing, operaciones y recursos humanos a implementar, para lograr que el encuentro de servicio que elegiste sea totalmente satisfactorio.

La estrategia de marketing estará enfocada en la prevención de enfermedades bucales, ya que el cliente se verá en la necesidad de realizarse chequeos periódicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com