ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACION BPR-CLARO EN EL PROCESO DE MEJORA CONTINUA.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

RELACION BPR-CLARO EN EL PROCESO DE MEJORA CONTINUA.

Toda empresa tiene como objetivo ser líder del mercado en el cual se desenvuelve y en este caso CLARO desea hacer una mejora en sus servicios que le permitan posicionarse como la empresa de telefonía número uno en nuestro país.

Siendo el BPR una estrategia de mejora continua o de reingeniería se puede usar y aplicar esta técnica y todas sus herramientas auxiliares para dar el paso que le permita mejorar como empresa y adueñarse del grueso de la población que usa los servicios de la telefonía celular.

En el caso de CLARO se plantea una mejora de los servicios al cliente con la aplicación de CLARO EXPRESS, servicio que permitirá a los clientes de la empresa realizar transacciones dentro y fuera del país.

¿Qué técnicas BPR Hacemos uso en el proceso de mejora continua de CLARO?

Dentro de las técnicas o herramientas que auxilian a BPR podemos ampararnos en las siguientes:

  • BENCHMARKING: que consiste en la comparación de productos y servicios con otras empresas del ramo, en este caso TIGO con su servicio TIGO MONEY, el cual se toma como referencia para lanzar el programa CLARO EXPRESS.
  • JUSTO A TIEMPO (JIT): se aplica la filosofía justo a tiempo al programa CLARO EXPRESS mediante el cual el cliente podrá realizar varias transferencias sin necesidad de ir a una sucursal y perder tiempo en largas filas o tener atrasos por cualquier error del operador de la misma, lo podrá hacer en la comodidad de su hogar.

Con la aplicación de estos procesos en el desarrollo de CLARO EXPRESS se espera que el programa se instale dentro del mercado y pueda suplir las necesidades del pueblo hondureño, permitiendo que CLARO se posicione como la empresa favorita en el ramo de telefonía y servicios varios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com