ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESCICIÓN DE CONTRATO


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

ACUÑA MIJARES DANIEL

VS

GARCIA FERNANDEZ ADRIAN

ORDINARIO CIVIL

EXP:

C. JUEZ COMPETENTE EN MATERIA CIVIL DEL DISTRITO FEDERALEN TURNO.

PRESENTE:

Daniel Acuña Mijares, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en Calle Camino de los Toros, Numero # 62 A, Colonia Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo, en esta ciudad y autorizando a los CC. Licenciados CASILLAS RAMIREZ SANDRA MAGALI, OSCAR ALVITER VILLA y ZORILLA RODRIGUEZ JORGE ALBERTO, conjunta o separadamente, para los mismos efectos antes mencionados, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente vengo a demandar a Adrian García Fernández quien tiene su domicilio en calle Crisantemo, número 13, Colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06450 de esta ciudad, las siguientes pretensiones:

a) La rescisión del contrato de COMPRAVENTA, celebrado en fecha Quince de Diciembre de Dos mil Doce, entre el señor DANIEL ACUÑA MIJARES, como parte VENDEDORA Y el señor ADRIAN GARCÍA FERNÁNDEZ, como parte COMPRADORA, respecto del bien inmueble ubicado en Calle Bosques de Duraznos, Numero 3045, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal.

b) El pago del 10% mensual, por concepto del interés moratorio respecto de cada mensualidad atrasada, de acuerdo a lo pactado en el contrato de compraventa que aquí se rescinde. Cantidad que se cuantificara en el momento procesal oportuno.

c) El pago de la cantidad de $800,000.00 (Ochocientos Mil Pesos 100/M.N), por concepto de la pena convencional por incumplimiento misma que se pacto en el contrato de compraventa que aquí se rescinde.

d) El pago de los gastos y costas del juicio.

La presente demanda se funda en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

HECHOS:

1. Con fecha Quince de Diciembre de Dos mil Doce, el señor DANIEL ACUÑA MIJARES y el señor ADRIAN GARCÍA FERNÁNDEZ, celebraron contrato de COMPRAVENTA, respecto del bien inmueble ubicado en Calle Bosques de Duraznos, Numero 3045, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal.

2. El precio de la Venta se pactó en al cantidad de $ 3,000,000.00(Tres millones de pesos 100/M.N), como se desprende del contrato de compraventa que acompaña al presente escrito de demanda, pagaderos en 3 partes de la siguiente manera.

a) La primera consistió en $ e emplace al demandado en la forma prevista por la ley; para que en el término otorgado conteste la demanda entablada en su contra,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com