ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RUTAS DE DISTRIBUCION


Enviado por   •  2 de Junio de 2021  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

  1. Determinación de Encuestadores

Los encuestadores encargados de realizar el estudio son: Luis Barverena, Jimy Huaman, Rene Jihuallanca, Milagros Moscoso, Francis Velasquez.

  1. Contacto con las autoridades pertinentes

  1. Determinación de rutas de distribución de los encuestadores para la aplicación de encuestas.

Para establecer mejor nuestras rutas de distribución, nos enfocamos a que sector de la población va enfocada nuestra problemática o caso de estudio; como sabemos nuestro objetivo general es identificar qué factores incrementaron la concurrencia de clientes arequipeños a las ferreterías bajo coyuntura COVID; en base a ello establecimos nuestro sector de estudio a personas mayores de edad que tengan la capacidad de identificar, mejorar o construir arreglos en sus hogares y que tengan la solvencia de manejar o distribuir estos gastos.

Redes sociales: este método de distribución es nuestra principal ruta para llegar a la mayoría de nuestros encuestados, ya que casi todos contamos una cuenta ya sea de Facebook, whatsapp, Messenger, donde no solo de distribuye de manera rápida sino de un alto alcance nuestra encuesta.

Correos electrónicos: muchos de nosotros nos encontramos en un ámbito de trabajo, y contamos con relaciones laborales amplias, siendo también un sector que son independientes y algunos incluso poseen su propio hogar, por lo tanto a través de una lista enviaremos nuestra encuesta solicitando cordialmente el llenado de la misma.

Por SMS: el rango de edad también oscila a personas que no tienen un manejo muy amplio de las redes sociales pero si otros medios como los SMS, por ello se enviaran a un entorno más cercano de los encuestadores para ampliar nuestro rango de encuestados en número y en características de nuestros encuestados.

  1. Bibliografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com