ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reclutamiento, selección e inducción


Enviado por   •  25 de Enero de 2023  •  Biografías  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 2

Corporativo Internacional universitario [pic 1]

Campus san juan del rio.

Materia:

Reclutamiento, selección e inducción

7° cuatrimestre

Alumno:

Silvia Denis Chávez Andrade


Maestro:

Jorge Alberto Paz Rebollo

Fecha.

 02/12/22

Ensayo (proyecto empresa)

Introducción

En la materia de  reclutamiento, selección e inacción se realizó un proyecto en el cual cada equipo tuvo la oportunidad de crear y planear su propia empresa, en la que todos los miembros del grupo tuvieron una tarea a realizar desde introducción, mensaje de bienvenida, organigrama, historia de la empresa y quienes integran la empresa, puesto que ocupan, misión y visión, valores y objetivos, horario, sueldo reglamentos, etc.

Desarrollo

Nuestra empresa es una inmobiliaria que Los 3 Fuertes busca aumentar y facilitar el acceso de una vivienda según acorde a los presupuestos que mantenga las necesidades de las familias mejor la calidad de vida y apoyando a la creación de un patrimonio seguro y cómodo.

Nuestro objetivo como empresa es Lograr que nuestros trabajadores de nuevo ingreso, se incorporen en este ambiente laboral con la finalidad que comprenda claramente la forma en como está estructurada nuestra compañía, nuestras normas, sus derechos y obligaciones como trabajadores según lo correspondiente.

Que nuestra inmobiliaria pueda atender todas aquellas dudas que surgen por parte de nuestros nuevos trabajadores en relación al trabajo, manejo de su área, prestaciones y sueldo que obtendrán.

Mi puesto en la empresa es el  área de sistema que tiene por objetivo desarrollar publicidad y el desarrollo de videos posters para vacantes para la empresa y que las personas sepan quienes somos.

Se creó un audio video de presentación en la que como puesto de área de sistemas se editó el video con imágenes transiciones audio y voz.

 con el objetivo de promover y explicar a que se dedica nuestra empresa como presentación y de trabajadores de nuestro personal en el que se capacitara para su puesto de trabajo dentro de la empresa como nuevo miembro de la inmobiliaria .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (101.3 Kb)   docx (63.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com