ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Curso Contabilidad


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Mediante este trabajo, podemos lograr un mejor manejo del tiempo, ya que al saber la temática del curso y las fechas límites para presentar las actividades, conseguimos aprovechar y distribuir mejor el tiempo para lograr las metas propuestas del curso. Es importante antes de empezar saber la temática que se va a abordar, para obtener un mejor aprendizaje como es lo esperado.

OBJETIVOS

 Realizar una verificación de la agenda del curso para tener en cuenta las fechas límites de entrega de las actividades mediante el mapa conceptual.

 Revisar las temáticas que se van a abordar en el transcurso de las actividades a desarrollar de acuerdo al protocolo.

2. El estudiante de acuerdo a lo recorrido brevemente en el contenido del modulo, dara respuesta de manera individual a las siguientes tres preguntas.

 Porque es importante la Contabilidad?

Porque es la que nos indica cómo se encuentra la situación financiera, de alguna empresa, negocio o persona, y así facilita la toma de decisiones en cuanto a una situación económica ocurrida dentro de un lapso de tiempo. Dependiendo de la información podremos saber si la situación económica ha mejorado o no, y empezar a revisar los procesos para obtener excelentes resultados.

 Cree usted que los comerciantes informales llevan un control de sus ingresos y gastos?

Creo que sí, porque en todo negocio sea grande o pequeño se debe saber cuánto cuesta el proceso de un producto o servicio hasta la llegada al cliente final y cuanto ingresa por dicho producto, así poder tener una idea si nuestro negocio es rentable o no, y evitar un posible fracaso en el caso que los gastos superen los ingresos.

 Porque es necesario que ustedes futuros profesionales deben orientar a los empresarios a llevar una contabilidad organizada en las empresas?

Porqué es necesario saber cuánto suman los ingresos y los egresos. Se necesita saber cuáles son las necesidades y con qué presupuesto se cuenta., el empresario debe saber cómo marcha su negocio, para ello se debe llevar un registro claro, y ordenado para su posterior consulta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com