ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Del Curso Diseño De Procesos Productivos


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  1.722 Visitas

Página 1 de 3

VENTA DETALLISTA

GRUPO-102605-1

YOLIMA SOCHA

23676504

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

DIRECTOR:

JENRY LEONEL MICAM

Admón. de Empresas

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

SOGAMOSO

2011

INTRODUCCION

.

Al abordar este importante curso de Venta detallista, debemos comenzar por saber a qué se refiere este término en el campo de la economía , así como su importancia; ya que con estas bases podemos comenzar a diferenciar entre las diferentes conceptualizaciones que la conforman, sus principio, valores así como estructuración, aplicación, seguimiento y control de todas las actividades que se relacionan directamente con la venta de bienes y servicios; es por eso que mediante el desarrollo de esta actividad de reconocimiento estaremos en capacidad de avanzar en el estudio del módulo y enriquecer nuestros conocimientos en cuanto a este tema se refiere.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Reconocer los conceptos del curso de venta detallista, para profundizar las particularidades de cada temática y finalmente pueda aplicar dichos principios en las diferentes áreas del saber.

ESPECIFICOS

Describir con certeza, precisión y de forma crítica, un mapa conceptual en el que se describan y se represe la estructura del curso; venta detallista.

Identificar desde nuestro punto de vista el criterio personal y la importancia sobre el curso en nuestra formación personal y profesional.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1. Desde su punto de vista cual es la importancia del curso VENTA DETALLISTA para su formación profesional?

La importancia del curso Venta Detallista, respecto a la formación profesional, está ligada, a, factores claves en las actividades que realizamos diariamente, de comprar diferentes , artículos y productos, que hace que seamos participes en esta área. Los bienes y servicios , versa sobre diferentes campos de la esfera de este proceso, con lo cual desarrollamos competencias que nos permiten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com