ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Introduccion Administracion


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 3

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

Este curso comprende dos unidades, seis capítulos y 30 lecciones que nos permiten adquirir de manera autónoma y ordenada conocimientos relacionados con la Administración, su evolución a través de los tiempos, los clásicos con sus respectivas escuelas, los enfoques contemporáneos, nuevas herramientas o paradigmas que han venido surgiendo, así como también las funciones del administrador.

CENTRO DE SALUD SAN JUAN BAUTISTA E.S.E

El Centro de Salud San Juan Bautista E.S.E. es una Institución Prestadora de Salud de primer nivel, ubicada en el Municipio de Taminango, Departamento de Nariño, siendo por el número de habitantes del mismo, la única IPS encargada de brindar los servicios de Salud a sus habitantes.

NOMBRE Hernán Jaime Calvache López

CARGO Gerente

EMPRESA Centro de Salud San Juan Bautista E.S.E.

PROFESIÓN

Odontólogo

Preguntas: 1. ¿Cuál es la MISION, VISION, OBJETO SOCIAL de la Empresa?

Misión: Somos una Empresa Social del Estado prestadora de servicios de salud de primer nivel de atención bajo los principios de pertinencia, accesibilidad, continuidad, oportunidad y seguridad para el usuario, con una capacidad humana, física, tecnológica y ambiental costo efectiva para generar bienestar físico y mental en la población usuaria.

Visión: para el año 2016 seremos una Ese resolutiva para los usuarios, con la ejecución de procesos eficaces para generar bienestar bajo el principio de calidad, que motive la credibilidad y permanencia en los usuarios a través de un equipo idóneo y multidisciplinario, dotado con una mejor infraestructura y tecnología que de igual manera facilite el inicio al proceso de certificación para mejorar nuestra competitividad a nivel departamental generando una mejor estabilidad financiera y siendo modelo en el logro de metas de salud, el control de riesgo de mortalidad evitable y auto cuidado.

Objeto Social: Prestación de servicios en salud de primer nivel de atención.

2. ¿Qué es Administración?

Es el Equilibrio del manejo de una infraestructura, de un talento humano, de unos recursos económicos y logísticos para poder obtener resultados en beneficio de las Institución.

3. ¿Cuáles ciencias le sirven de Instrumento/herramienta a la Administración para su normal desarrollo?

Desde el contexto de la Empresa a mi cargo, considero que es de gran significancia:

• Las matemáticas: de mano de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com