ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red Facebook


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Facebook es una red social moderna e innovadora, que busca conectarnos a largas distancias para optimizar tiempo y economía, donde logramos una comunicación más rápida y efectiva y podemos conocer más del mundo y de las relaciones de comunicación.

A pesar de ser una red social muy efectiva, nos quita mucho tiempo, nos está convirtiendo en personas poco sociales, es decir, por estar conectados a Facebook nos desconectamos de nuestra familia de nuestros amigos, de nuestro mundo natural, para entrar a vivir en mundo digital.

Facebook es muy famoso y conocido a nivel mundial, y su aplicación se encuentra disponible para todas las personas, desde los más pequeños hasta los más grandes. Esta red puede contener diferentes filtros para bloquear y desbloquear los tipos de información difundidos allí, como lo son, imágenes, estados, comentarios, etc, tomando la decisión de quien puede ver tu información y así no ver vulnerada tu integridad y la privacidad de tu cuenta.

Esta red, tiene sus beneficios, pero también es una fuente de distracción bastante grande, ya que al ser utilizada en reuniones o encuentros sociales es una falta de respeto para los presentes. Para los amantes de Facebook es un ahorro de tiempo la comunicación pero al mismo tiempo es una pérdida de este.

Con Facebook muchas tareas son mas fáciles de realizar como el encuentro en eventos a los cuales queremos que asistan ciertas personas cercanas a nuestro entorno como los son la familia, amigos, conocidos entre otros.

En esta red también hay varios juegos que puedes usar. Se pueden hacer conversaciones y puedes agregar amigos y platicar con ellos y ver su perfil, además te recuerda las fechas de cumpleaños de las personas que tienes como amigos.

También se pueden hacer grupos por ejemplo de la universidad o del trabajo, que puede ser secreto (que las demás personas que no están en el grupo no lo vean) o público (de interés general), también agregar a artistas y seguirlos, en fin Facebook es una red social muy amplia a la cual puedes sacar provecho y disfrutar de sus beneficios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com