ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes, Proyecto Sadasi


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 4

Grupo SADASI es un consorcio de empresas especializadas en el desarrollo de conjuntos habitacionales sustentables. Nace en 1975, en el Estado de México con el objetivo de contribuir a satisfacer las necesidades de vivienda económica del país.

A través de los años ha ampliado su oferta y sus desarrollos se ofrecen a nivel nacional través de las marcas SADASI para vivienda económica y de interés social y ALTTA HOMES para los segmentos de vivienda media y residencial.

Su ciclo consiste en comprar terrenos, diseñar proyectos habitacionales económicamente viables, dotarlos de infraestructura y equipamiento, venderlos a sus clientes y darles la atención post-venta que requieren.

Con más de 37 años en el mercado y 260,000 viviendas construidas en 12 estados de la República, Grupo Sadasi es una de las empresas con mayor experiencia en el desarrollo de comunidades de calidad.

MISION & VISION

Misión: Desarrollar conjuntos habitacionales integrales y sustentables con la mayor calidad, infraestructura, equipamiento educativo, comercial y de esparcimiento que propicie el arraigo de sus nuevos habitantes; en un medio que impulse la adecuada convivencia familiar, respetando su entorno ambiental y social, bajo una filosofía de trabajo en equipo, servicio, respeto y ética por nuestros clientes, autoridades y hacia la sociedad.

Visión: Ser una empresa líder en el desarrollo de vivienda sustentable, que genere prestigio, calidad y rentabilidad, ofreciendo desarrollos vanguardistas de bajo impacto ambiental y con alto valor de mercado para sus propietarios, que impulsen la cohesión social de sus habitantes, profundizando actitudes y valores que promuevan la interacción respetuosa y armoniosa para ser reconocida como la mejor opción de vivienda en nuestro país.

Grupo SADASI, nos proporcionó una lista de actividades para la elaboración de una casa, con base a esto desarrollaremos un proyecto que tendrá como finalidad, mostrarnos detalladamente todo lo que se requieren para su construcción, abordando los procedimientos como lo son, desde la elección del terreno, trámites legales, plomería, electricidad hasta su terminación.

Aquí planteamos el proyecto representado por medio de una red donde distribuimos cada una de las actividades que se requieren, en donde se muestran los costos y tiempos de estas mismas para poder observar todas las rutas posibles, de este modo señalamos la ruta más conveniente para realizar el trabajo. Determinaremos los tiempos próximos de iniciación y de terminación más próximos y los tiempos de iniciación y de terminación más lejanos para que con la resta de cada uno de ellos podamos obtener nuestras holguras y con esto tener nuestra ruta crítica.

Para la construcción de una casa, Grupo SADASI realiza una serie de actividades que se presentamos a continuación en la siguiente tabla:

ACTIVIDAD PREDECESOR COSTO TIEMPO (DIAS)

A) Elegir un terreno - $45000 7

B) Legalización del terreno A $15000 15

C) Especificación del proyecto al arquitecto A $8000 16

D) Presentar al ayuntamiento la documentación requerida junto con los planos firmados B, C $400 2

E) Verificación de medidas topográficas de acuerdo al plano catastral B $600 1

F) Autorización de licencia de construcción D, E $1200 10

G) Inicio de la obra F $0 1

H) Excavación de fosa hasta llegar a la piedra firme G $5000 2

I) Construcción de cimientos H $10000 7

J) Levantar muro I $40000 15

K) Inicio de plomería J $10000 7

L) Inicio del tendido eléctrico J $12000 7

M) Armado de techos J $55000 15

N) Continuación de plomería y electricidad M $29000 7

O) Acabados en muros y techos M, L, K $35000 15

P) Construcción de pisos O $30000 7

Q) Trabajos de aluminiero P $25000 7

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com