ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Curso De Redes


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto Curso De Redes (REDIC)

Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software acoplados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.

Como en todo proceso de comunicación se requiere de un emisor, un mensaje, un medio y un receptor. La finalidad principal para la creación de una red de computadoras es compartir los recursos y la información en la distancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir el costo general de estas acciones.

Objetivo general

• Construir una red de computadores en tiempo real capaz de dirigir enseñanza a todo personal interesado en adquirir conocimiento en este campo de la información y la comunicación.

Objetivos específicos:

• Identificar los elementos que conforman una red de cómputos y como trabajan éstos

• Construir a partir de ejercicios redes de cómputos para apropiarse de su interacción con el mismo

• Clasificar y reconocer que tipos de redes existen, cuáles son sus ventajas y utilización

Recursos A Utilizar

HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML (XHTML) (application/xhtml+xml).

JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos,3 basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico.

Se utiliza principalmente en su forma del lado del cliente (client-side), implementado como parte de un navegador web permitiendo mejoras en la interfaz de usuario y páginas web dinámicas, en bases de datos locales al navegador.

Raphaël es una pequeña biblioteca JavaScript que debería simplificar el trabajo con gráficos vectoriales en la web. Si usted desea crear su propia carta o cultivo específico de la imagen y girar widget, por ejemplo, se puede lograr simplemente y fácilmente con esta biblioteca.

Raphaël utiliza la Recomendación del W3C SVG y VML como base para la creación de gráficos. Esto significa que cada objeto gráfico se crea también un objeto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com