ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reduccion De Iventario Para Controlar Costos


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 3

1.1 Resumen.

El inventario tiene como propósito fundamental facilitar a la empresa de materiales necesarios para su producción, es decir, el inventario tiene un papel muy importante para el funcionamiento del proceso de producción y de esta forma afrontar la demanda.

Los inventarios tienen un valor, particular en las compañías dedicadas a las compras o a las ventas y su valor siempre se muestra en el área de los activos en el Balance General.

1.2 Antecedentes.

La empresa Ansell Healthcare Inc. Fue fundada en 1905 por un joven británico llamado Eric Norman Ansell, quien empezó a construir su empresa en una fábrica de guantes de todo tipo.

La empresa Ansell adquirió la división de guantes “Perry” de Smith & Nephew, así como la línea de guantes “Micro-Touch”, convirtiendo a Ansell Healthcare en la compañía de guantes mas grande del mundo.

1.3 Problema.

La empresa Ansell a estado pasando por una etapa difícil en el fabricamiento de guantes esto es por la recesión mundial, se han visto obligados a elaborar un plan que les permita llevar un mejor control de los inventarios.

1.4 Metas.

Proveer productos y servicios de la más alta calidad para lograr exceder las expectativas de satisfacción de los clientes y la mejora continua de los procesos, la valuación del inventario y de la mercancía vendida es de mucha importancia, el inventario es el activo corriente más importante de una compañía industrial y el costo de la mercancía vendida es su gasto más significativo.

1.5 Hipótesis.

Los cálculos de niveles de inventario no se están ajustando de manera más certera a los requerimientos del departamento de producción y posiblemente se estarán pidiendo cantidades muy altas de los diferentes hilos que utilizamos y que su uso ya es muy escaso.

1.6 Resultados.

El inventario en el año fiscal 2009 difícilmente se logró estar por debajo del objetivo y esto fue debido a que el deterioro del producto es almacén provocaba que sufriera el guante alteraciones siendo la de cambios en su tamaño y forma la que más afectaba y por dicha razón el cliente devolvía los pedidos, En el año fiscal 2010 se hicieron investigaciones y se logró reducir el tiempo en stock de dicho producto y además se siguió monitoreando la calidad del guante.

1.7 Conclusión.

El proyecto resulto exitoso ya que los inventarios representaron un gran ahorro para la empresa, ya que por medio de ello pudieron darse cuenta de que se tenían exceso en materia prima y en producto terminado y además de poder vender los productos que están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com