ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Registro de empresas SuKarne


Enviado por   •  11 de Octubre de 2018  •  Informes  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  964 Visitas

Página 1 de 4

TEMA DEL PROYECTO

Estudio del modelo de negocio de la empresa SuKarne que ha desarrollado procesos e innovaciones exitosas, generando un crecimiento constante en todos los sentidos.

INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene información obtenida durante el estudio y análisis de la empresa SuKarne, donde podremos observar las mejoras y reconocimiento que tiene la empresa a nivel nacional e internacional. Donde la compañía ha creado procesos e innovaciones para el beneficio de sus consumidores.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El papel que juega la administración dentro de una organización es extremadamente relevante, sin importar el tipo de industria o empresa, de acuerdo con Robbins (2013). Es decir que la administración es el proceso de conseguir que se hagan las cosas de manera más eficientes logrando los objetivos de la empresa.

Como Robbin (2013) comenta, cada empresa tiene su propia cultura organizacional, conformada por valores, principios, tradicionales y formas de hacer las cosas donde cada colaborador adopta y comparte con la empresa.

OBJETIVOS DEL ESTUDIO

La realización de este estudio tiene como finalidad generar un análisis sobre diferentes factores internos como externos de la empresa, enfocándonos principalmente en el análisis FODA.

MARCO TEORICO

SuKarne, es una empresa que da inicio como una empresa familiar hace 49 años, donde comienza sus operaciones en venta de ganado, al ver la necesidad del cliente la empresa inicia a transformar la industria cárnica con mejoras en la calidad e innovación de sus procesos, llegando a expandirse a otros países siendo una empresa reconocida mundialmente.

Misión: llevar más proteína de calidad que sea accesible para más familias en el mundo

Visión: líder en la transformación del negocio de carne de res en el mundo

Valores (impulsores): Decido, Cumplo, Disfruto, Colaboro

Cultura Organizacional

Una de las características por las que SuKarne es conocida y se ha ganado el corazón de muchos clientes, es por su trato tan “humanitario” hacia su ganado, puesto que ellos tratan al ganado de modos más cuidadosos y compasionados de los que se usan en este giro. Esto se ve reflejado en el trato y ecosistema de trabajo, SuKarne es una empresa de la cual sus colaboradores siempre comentan acerca de el involucramiento, te hace sentir parte del equipo.

ANALISIS DEL ENTORNO

Podremos analizar en la región que tenemos otros negocios en donde se hará una comparación de su competencia directa:

-BACHOCO

-CARNES DON SAUL (LOCAL)

SERVICIOS

Los servicios que ofrece son muy completos ya que abarca una gama muy diversificada de productos como de servicios como:

 Boutique (distribución directa)

 Supermercados

 Mayoreo

 Exportación

EXPERIENCIA DE SERVICIO

El cliente percibe un servicio humanitario hacia los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com