ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Públicas De Grupo JUMEX.


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  3.749 Visitas

Página 1 de 2

Medios y Actividades.

En los últimos años, Jumex ha mantenido sus relaciones públicas siempre con una imagen favorable a través de diversas actividades con las cuales se acerca más a sus diferentes públicos.

• Grupo Jumex crea una Fundación llamada: Fundación/Colección Jumex se ubica en las instalaciones de las fábricas de Grupo Jumex en Ecatepec, Estado de México.

• Cuenta con una colección de arte contemporáneo que parte del arte minimal y conceptual de los años sesenta. Para la exhibición de esta colección y el desarrollo de diferentes programas se construyó una galería con todos los recursos técnicos y de conservación, la cual es administrada por Fundación Jumex y cuyos objetivos se dirigen a coleccionar, patrocinar, conservar y difundir la producción artística contemporánea.

• Fundación Jumex ha implementado un programa de apoyo al desarrollo de proyectos artísticos, curatoriales y editoriales, así como de investigación y promoción de las artes visuales. De igual manera, cuenta con un programa de becas de postgrado para estudiantes y profesionistas del área

• En el 2013, se llevó a cabo una conferencia de prensa por motivo de la inauguración del Museo Jumex (museo de arte contemporáneo) En la cual estuvieron presentes los directores y curadores de Grupo Jumex y Fundación Jumex.

• Grupo Jumex, líder en el mercado de jugos en México, recibió el certificado de Industria Limpia que otorga la PROFEPA (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) en las plantas de Jumex Chihuahua, Juguera 2000 y Jugomex en el Estado de México. A través de estas acciones, Grupo Jumex confirma su compromiso con la conservación del medio ambiente como parte integral de nuestro modo de operación.

• Firman IMSS y Jumex convenio por la salud de los trabajadores Estado de México, 17 de Agosto de 2012. JUMEX reafirma su compromiso con las autoridades de salud. El IMSS reconoce el esfuerzo de la empresa por la salud integral de sus trabajadores. En las instalaciones de JUMEX en Xalostoc, Estado de México, Daniel Karam Toumeh, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, y Manuel Martínez López, Director General de Grupo JUMEX, ante la presencia de trabajadores y empleados de la empresa, firmaron un convenio de colaboración para la promover y proteger la salud, seguridad e higiene de los trabajadores: "PREVENIMSS en la Empresa".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com