ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas Internas De Grupo Modelo


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  3.027 Visitas

Página 1 de 2

RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS DE GRUPO MODELO

En Grupo Modelo tiene como objetivo primordial crear un clima de confianza en la empresa a través de la motivación y satisfacción de su personal, en la empresa se piensa que el público interno debe ser el mejor informado ya que son los primeros difusores de todas las actividades de la organización.

Para Grupo Modelo es de vital importancia el manejo de las relaciones publicas tanto de manera interna como externa, en este bloque nos enfocaremos en la parte interna de la organización y sus series de actividades que se implementan en la empresa con el fin de crear una imagen favorable del personal para su público externo. Buscan una comunicación recíproca para lograr que el personal de la organización colabore satisfecho con ellos y, por tanto, sus actitudes hacia la empresa sean positivas mediante la aportación de todo su apoyo.

Grupo Modelo asegura el número de empleados debidamente calificados en el puesto apropiado, en relación con las políticas de reclutamiento, planeación de carrera, política promocional, relación del sueldo, prestaciones, retención del personal y funciones administrativas del personal ejecutivo relacionadas al reclutamiento, selección, colocación, capacitación, desarrollo de relaciones laborales, seguridad y administración de prestaciones, sueldos y salarios sin descuidar la provisión del personal humano.

En la empresa se busca:

• Suministrar sistemas y procedimientos que lleven al máximo la utilización de tiempos y potencial humano.

• Proporcionar un medio ambiente adecuado con el fin de atraer y retener a las personas productivas.

• Capacitación del personal para un mejor desarrollo personal y organizacional.

Cuentan con políticas establecidas para lograr una relación interpersonal y un ambiente específico dentro de la empresa con la seguridad de que sean desempeñadas de acuerdo con los objetivos deseados. Constituyen información administrativa para impedir que los empleados desempeñen funciones indeseables o pongan en riesgo funciones específicas. Estas políticas de recursos humanos de Grupo Modelo son:

• Capacitación a empleados en todos los niveles con el fin de asegurar el buen desempeño del personal en la empresa, calidad, aptitudes físicas e intelectuales y potencial de desarrollo.

• Requisitos básicos de fuerza de trabajo (Intelectuales, físicos), para el desempeño de tareas de acuerdo al cargo en la organización.

• Promoción de Personal de acuerdo a los criterios de planeación, colocación y movimientos internos de Recursos Humanos, considerando el plan de carreras.

• La transferencia de empleado no debe de ser constante con el fin de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com