ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones públicas: crear buenas relaciones con los clientes


Enviado por   •  28 de Junio de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 2

Relaciones públicas: crear buenas relaciones con los clientes, con los diversos públicos de una compañía mediante la obtención de publicidad favorable, la creación de una buena “imagen corporativa”, y el manejo de o bloqueo de rumores, anécdotas, o sucesos desfavorables.

 Como objetivo de las Relacione Públicas se intentará que nuestro mensaje de calidad, variedad, rapidez y precio moderado se mantenga, y tener una imagen pública positiva.

Consideramos que nuestra actuación en los otros aspectos del mix promocional será suficiente para mantener una buena imagen en el mercado.

Ventas personales: presentación personal que realiza la fuerza de ventas de la compañía para efectuar una venta y forjar relaciones con los clientes.

Para este procedimiento daremos el uso del poder del convencimiento que se pueda ejercer en el logo del paquete del producto.

De igual manera lo podemos hacer informando la nutricionaldad del producto, sus ingredientes, peso, y tamaño.

Marketing directo: comunicación directa con consumidores individuales seleccionados cuidadosamente para obtener una respuesta inmediata y crear relaciones duraderas con ellos mediante el uso de teléfono, correo, fax, correo electrónico, internet, y de otras herramientas para comunicarse directamente con los consumidores específicos.

 En relación a esta herramienta promocional, utilizaremos la prensa como canal, unido a una Promoción de Ventas como hemos señalado en apartados anteriores, consideramos que con esta actuación podremos obtener un nivel adecuado de respuesta.

Nuestro mercado objetivo no es muy específico, por este motivo, utilizaremos también la radio como canal para promocionarnos ya que es un medio muy efectivo de persuasión e información, y además es un medio muy adecuado para llegar a nuestros clientes visitantes, que forman parte de uno de los sectores del mercado seleccionado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com