ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones públicas de la compañía Apple


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Informes  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 2

RELACIONES PUBLICAS:

Producto:

Es verdaderamente impresionante la cantidad de información que Apple genera a partir de sus diferentes productos. No terminamos de tener conocimiento del lanzamiento del iPad, cuando Steve Jobs nos entera de la salida al mercado del nuevo sistema operativo 4.0 para iPhone.

Actividad para dar a conocer el producto

Con la nueva de que han vuelto los platillos locos a Vips. Tal y como lo apuntamos en este mismo blog, la estrategia de precios no es lo más razonable en medio de una contingencia económica. Habitualmente lo que ocurre –y esta no fue la excepción- es que al retorno de los precios normales los consumidores regresan a sus niveles de consumo anteriores.

Bien, pues tan pronto como la cafetería de juan valdezcolombia quitó sus locuras, el trailing de comensales bajó.

En una más pensada estrategia, Vips ha dejado de ofertar sus platillos de forma continua y los consumidores podrán hallarse sorpresivamente algunos platillos en el esquema de locura.

EVENTOS PARA OFRECER EL PRODUCTO

Será en Papalote Museo del Niño donde el próximo 30 de abril se presentarán los resultados del ya famoso estudio Los Niños y su Mundo® 2013.

Lo apuntamos en marzo pasado. Lexia Investigación Cualitativa, responsable desde el 2010 de generar información certera a marcas y empresas enfocadas al target infantil, presentará insights de alto valor cualitativo que permitirán saber más de cómo los pequeños consumen y qué es lo que quieren consumir.

Si eres un profesional del ramo y estas involucrado con procesos de consumo con niñ@s, ponte en contacto con tu servidor para gestionar un lugar en dicha presentación. Existen pocos lugares disponibles y uno puede ser para ti.

Envío una felicitación y reconocimiento enorme al presidente de la agencia, Guido Lara y al maravilloso equipo de investigadores responsables de Los Niños y su Mundo® 2013.

PROMOCION DE VENTAS:

De aquí a que salga el nuevo teléfono de Apple, vamos a tener toda clase de merchandising: adornos, camisetas, gorras, iconos e incluso fondos de pantalla para el Zune con la imagen del iPhone.

Uno de los widgets más descargados estos días está siendo eliPhone Widget, que copia exactamente la imagen del producto y nos muestra, vía Safari Mobile, las últimas noticias de la web de Apple, los últimos estrenos de cartelera, etc… además de una pequeña cuenta atrás para el lanzamiento (en Estados Unidos, claro).

Como curiosidad, la página recién lanzada iphonecountdown.comque muestra una cuenta atrás hacia Junio en su propia web y desde la que nos podemos descargar otro iPhone recortablecomo los que ya vimos (bastante bien hecho,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com