ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Congreso tornus


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 3

Reporte de actividades

Las actividades que realicé en este viaje al Congreso Tornus en la Riviera Nayarit fue que cuando llegamos el primer día, que fue el Jueves 4 de junio, estuvimos en 3 conferencias en donde comenzó el ponente Nicolás Maslo el cual habló acerca de la marca destino y la importancia  porque es lo que representa a cada país pero plasmándolo en un logo, en una imagen, y esa marca destino de la ciudad, municipio o país va a estar prácticamente en cualquier lugar, y esa imagen la utilizan para representar al destino, y para finalizar, este ponente concluyó que: “Una marca destino debe definirse, crearse, redefinirse y evolucionar constantemente”.

La segunda conferencia que fue ese mismo día a la expuso Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente de COTUCO, el cual habló de la importancia de las relaciones públicas y como éstas te ayudan en diferentes situaciones que se te presenten en el futuro, y para poder hacer uso de las relaciones públicas no te tiene que dar vergüenza y es muy importante estar convencido del producto o servicio y estar seguro de ti mismo.

La tercera conferencia del día la impartió Miguel Aguiñiga, que es gerente de ventas de Volaris, el habló acerca de las estrategias que utiliza esta aerolínea para sus ventas, mantenerlas y aumentarlas, todo esto, tratando de que el cliente quede satisfecho.  Después de finalizar las primeras conferencias decidimos ir a comer-cenar al buffet, y posteriormente decidimos salir en la noche a los bares del hotel.

Al día siguiente, el Viernes 5 de junio, fueron las actividades eco turísticas en donde me tocó ir a Bucerias, un pueblo tradicionalista muy bonito y muy turístico, más tarde hicimos uso de la alberca y fuimos a la playa.

El Sábado 6 de junio fueron las últimas 3 conferencias, en donde Ricardo Bonilla habló de la importancia de la cocina en nuestro país, mencionó que la cocina mexicana es un patrimonio y esto se decidió el 10 de noviembre de 2010, y que como la cocina mexicana es muy importante los hoteles deben de tratar de dar esa esencia de la comida a los extranjeros que visitan nuestro país.

Después continuó Raúl Llera Martínez Director Comercial del Mazatlán Internacional Center, habló de la importancia que tiene el tomar decisiones , hasta la más pequeñas de ellas puede tener repercusiones, habló de historia y como ha ido cambiando el mundo, ya que éste se ha desarrollado considerablemente desde tiempos atrás.

La última conferencia la dio Augusto Reyes y habló acerca de la importancia del logo que representa a cada destino, específicamente las ciudades o países, ya que cada una de las imágenes y sus colores que representan a las ciudades son importantes porque es todo la esencia del lugar.

Ese mismo día más tarde decidimos ir a la alberca, después al spa, a cenar y finalmente fuimos a la disco, a distintos bares y a la playa.

El último día que fue el domingo 7 de junio fuimos a desayunar y posteriormente hicimos el check out a las 11 y como nuestro vuelo salía a las 6 de la tarde decidimos ir a una plaza que se encontraba a 5 minutos del aeropuerto para que diera la hora de abordar, y a las 7 de la noche ya estábamos de regreso en Tijuana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (58.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com