ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Soriana


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 2

SORIANA

Soriana se considera una empresa dinámica y evolucionada que tiene la misión de transformarse positivamente, se ha estado trabajando en un plan de transformación, en el cual diversos ejecutivos se han dado la tarea de realizar este cambio, para así lograr una Soriana más eficiente y exitosa. Soriana cuenta con 558 tiendas en operación en los 32 estados de la republica mexicana, osea en TODOS y en 181 ciudades.

Soriana busca ser una empresa mucho más rentable de lo que ya es, ser una empresa solida y eficiente aunque es considerada la empresa mexicana más importante del sector comercial en el país.

En soriana ven mucho al cliente, se enfocan en ellos y en sus necesidades, ofrecen soluciones para las familiares y por esa razón cuentan con un formato diferente para cada soriana dependiendo del tipo de segmento de población que existe alrededor, atendiendo sus mismas necesidades.

Soriana está distribuido así alrededor de la republica:

46% en el norte, es donde hay más presencia de la empresa.

38% en el centro.

16% en el sur.

Uno de los principales objetivos en Soriana esta en satisfacer el cliente, con esto pueden mantener la cadena, y contando con 84,911 colaboradores que trabajan en soriana, cuentan con un programa, una capacitación “desarrollando talentos” para mejorar todo, incrementar la productividad y efectividad dentro de la empresa, para fomentar al personal de soriana con un enfoque de mejora al servicio y atención de los clientes, para que los esfuerzos y decisiones sean para mejor de la empresa y de todos.

Soriana tiene un compromiso con MÉXICO, apoyan a la comunidad, y no nada más eso, si no al medio ambiente, han hecho un importe de 74 millones de pesos en inversiones sociales tan solo en el 2011, Soriana tiene una fundación “FUNDACIÓN SORIANA” que tiene como objetivo difundir el espíritu de solidaridad para despertar el deseo de la gente de ayudar a los demás y al mundo, de preocuparse por los que menos tienen, por aquellos que necesitan más. Soriana a participado en los redondeos y también como el supermercado en el Teletón en donde sus colaboradores, accionistas, amigos y la misma empresa SORIANA ha logrado superar la meta de 12262217 pesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com