ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Histórica de la Institución bajo estudio


Enviado por   •  5 de Abril de 2018  •  Informes  •  6.726 Palabras (27 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 27

Daymond Blue Tropical Lodge

[pic 1]

  1. Introducción        
  2. Capítulo I
  3. Reseña Histórica de la Institución bajo estudio        
  4. Visión        
  5. Misión
  6. Valores        
  7. Organigrama.        
  8. Diagrama de contexto del sistema Actual
  9. Descripción de Sistema Actual.
  10. Narrativa de los Procesos del Sistema Actual
  1. Capítulo II El Problema a Solucionar
  2. Justificación        
  3. Problema.        
  4. Formulación del problema
  5. Objetivo General
  6. Objetivos específicos
  7. Límites Geográficos
  1. Capítulo III Metodología
  2. Técnicas usadas durante el proceso de recolección de datos
  3. Instrumentos de recolección de datos
  1. Capítulo IV El  Sistema Propuesto
  2. Descripción del Sistema Propuesto        
  3. Análisis de Requerimientos
  1. Implícitos        
  2. Explícitos
  1. Sistema Gestor de Base de Datos
  1. Diccionarios de Bases de datos
  2. Físico
  3. Lógico
  4. Diagrama Entidad Relación Por Procesos
  1. Lenguaje de Programación
  2. Sistema Operativo
  3. Requerimientos Técnicos del Proyecto.
  4. Pruebas
  1. Pruebas de Validación
  2. Implementación
  1. Instalación del Sistema
  1. Capacitación del Personal que utilizará la Aplicación
  2. Soporte técnico
  1. Presupuesto
  2. El Estudio de Factibilidad
  1. Técnica
  2. Económica
  3. Operacional
  1. Diagrama de Contexto del Sistema Propuesto (Se puede sustituir un Diagrama de Caso o de Actividad)
  2. Seguridad
  1. Usuarios
  2. Privilegios
  3. Backup
  1. Pantallas Principales del Sistema
  1. Menú Principal
  2. Entradas (captura de datos)
  3. Procesos
  4. Reportes        
  5. Consultas
  1. Conclusiones        
  2. Bibliografía
  3. Anexos

INTRODUCCION

El presente trabajo de investigación “Sistema  para el registro de reservaciones y control de hospedaje en el Hotel Daymond Blue Tropical Lodge, consta de cinco puntos los cuales de detallan a continuación:  

  1. Se identifica el problema que se suscita en un contexto de la realidad, para plantearlo de forma concreta, delimitando el alcance, con una respectiva justificación y el planteamiento de los objetivos que guiarán todo el proyecto.

  1. Consta del fundamento teórico que ayuda a comprender de forma clara el problema gracias a los antecedentes investigativos, para luego plantear la propuesta de solución.

 

  1. Se describe las metodologías de investigación que se utilizaran, el enfoque, la modalidad de la investigación utilizada, el tipo de investigación realizada.

 

  1. Se describe todo el desarrollo de la  solución, definiendo los requisitos necesarios, los casos de uso del manejo de la aplicación, los diagramas de secuencia de interacción entre el usuario y la aplicación, el diseño de la interfaz gráfica de usuario, el diseño de la base de datos y la descripción de los datos, además de la implementación.

 

  1. Estableciendo las conclusiones a las que llega el investigador luego del desarrollo del proyecto, así también las recomendaciones pertinentes y se establecen las conclusiones a las que ha llegado el investigador luego del desarrollo del proyecto, de la misma forma se hacen las recomendaciones que el investigador a considerado necesarias.

Capítulo I

Reseña Histórica de la Institución Bajo Estudio.

Daymond Blue Tropical Lodge: todo empezó en enero del 2013, el señor: Domingo Núñez compro un terreno e hizo una pequeña villa y su nombre era “villa doral”, donde él y su familia iban de vez en cuando a pasar un rato, los fines de semana.

En primer momento el señor Núñez construyo en la propiedad una piscina y un Gacebo (Área de esparcimiento), durante un tiempo solo visitaban este lugar él y sus familiares, luego decide construir dos habitaciones más para ir a descansar, para el 2014 decide remodelar la villa construyéndole  7 habitaciones para publicarlo como hotel y en semana santa de ese mismo año abre sus puertas con el nombre de “hotel Daymond Blue” hoy en día cuenta con 18 habitaciones y es un hotel 4 estrellas.

Las 18 habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: 5 habitaciones sencillas (para dos personas), 11 habitaciones dobles (para 4-5 personas), una habitación grupal (para 11 personas) y una suite deluxe (para 2 personas)

El hotel Daymond Blue Tropical Lodge se encuentra ubicado en la Sección juan Esteban del municipio la Ciénega en la costa camino carretera paraíso a 7 km de la de la Provincia de  Barahona

[pic 2]

Visión

Ser una  opción de clase mundial para los visitantes que buscan una estadía caracterizada por el confort y la tranquilidad dentro de un ambiente exótico integrado a la naturaleza, procurando satisfacer las preferencias y gustos particulares de nuestros huéspedes, mediante la mejoría continua de todas nuestras actividades a través del desarrollo tanto de nuestro personal como de nuestros colaboradores, procurando una rentabilidad adecuada a la empresa.

Misión

Somos  una empresa familiar dedicada  a ofrecer servicios de hospedaje y gastronomía en la región suroeste  del país, distinguidos por un trato altamente personalizado y cálido a nuestros huéspedes, integrando la comunidad en nuestras actividades, respetando el medio ambiente y promoviendo las riquezas naturales que nos rodean, creando así una experiencia vacacional única.

Valores:

Calidad

Escuchamos  las necesidades de los huéspedes visitantes, cuidando los detalles con todas las fases de nuestro servicio para satisfacer  sus gustos y preferencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (44.1 Kb)   pdf (703.9 Kb)   docx (348.3 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com