ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resolucion Caso Rich Con Steel


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.288 Visitas

Página 1 de 2

Caso Rich-Con Steel

Desde un principio la hija de uno de los patriarcas, aceleró el cambio de sistemas sin ninguna consultoría externa, obviamente esto se reflejó en toda la problemática de doble facturación, doble entrega de pedidos, confusiones, etc. El criterio del grupo Canadá es bastante sencillo, pero también hace ver de que los errores se pagan con dinero y la única forma de salir avantes es contratando los servicios de profesionales que auditen de forma física todos los documentos de la empresa desde que el nuevo software comenzó a funcionar.

Este sería el punto de partida para empezar a capacitar profesionalmente a los empleados que tengan contacto directo con el nuevo sistema que se quiera implantar, no se debe obviar la consultoría externa de la empresa proveedora de softwares y hardwares que Rich-Con necesite. La Sra. Presidente debe capacitarse también, ya que su fuerte se encuentra más que todo en el área de ventas, publicidad y marketing.

Guardar todo tipo de documentación física que ampare posibles fallas y no iniciar al 100% con el nuevo sistema, deben irlo implementando paulatinamente. El uso de la tecnología en las organizaciones automatizan los procesos en la toma de decisiones, cabe también mencionar que da ventajas competitivas sobre empresas que no la utilizan o que usan sistemas viejos y obsoletos.

El grupo está consciente de que todo lo anterior tiene un costo muy posiblemente alto, pero es la decisión más acertada, confiable y profesional para salir del caos en que se encuentra Rich-Con.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com