ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restricciones a las importaciones


Enviado por   •  22 de Enero de 2019  •  Resúmenes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Restricciones a las importaciones

Cada nación debe poner las leyes y restricciones que convengan a ese país, poniendo en beneficio a todos los ciudadanos y no solo a los funcionarios, sin olvidar las relaciones internacionales para que no tengan conflicto con otras naciones o reducirlo. Estados unidos busca beneficial más a los fabricantes y dueños de empresas que a los consumidores finales.

El método de las barreras no arancelarias es un método que beneficia a las empresas nacionales que no exportan ningún producto, pero a la vez pone en desventajas a las empresas exportadoras impidiendo el flujo comercial internacional. En cuanto a al tratamiento preferencial de los participantes nacionales, esta parte da ventajas a los empresarios nacionales, pero impide que algunos producto no se encuentren en el país al no importarlo.

Esfuerzos de promoción a las exportaciones

Que diversos países apoyen a las empresas de exportaciones es bueno porque ayuda a que el país crezca. Esta acción y servicio que tiene El Departamento de Comercio de Estados Unidos ayuda a las empresas en su crecimiento y hace crecer la economía nacional, estas prácticas la debe adoptar todos los países.

Según este texto nos habla que varios países están dedicando poco recursos a las exportación, fondos a la consultoría para la exportación y a la investigación de mercados; también nos dice que hay muchas promociones del partes del Banco para las Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, pero que no hay muchos beneficios. Estas partes deben ser bien analizadas para que las empresas, los bancos y el país sean beneficiados en todos los procesos realizados.

Perspectiva Internacional

Es bueno que las negociaciones internacionales se mantengan, para que haya una buena economía y diplomacia entre los países. Las negociaciones bilaterales piden un ganador y un perdedor, estas negociaciones tienen una menor posibilidad de éxito porque nadie espera ser el perdedor.

Por lo tanto nos lleva a las negociaciones multilaterales de escala global donde los contribuyentes son ganadores, aunque algunos acuerdo afectan a una minoría, las partes afectadas deben estar interesadas y unir fuerzas para que aumenten las oportunidades para las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com