ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMERCIO. RESTRICCIONES DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  Tesis  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En el presente trabajo podremos conocer un poco sobre nuestro grupo colaborativo, personal y laboral para así mismo entrar en correlación, anexo podremos hacer un estudio de nuestro curso para así mismo encaminarnos en los temas de nuestro interés que nos ayudara anexo en nuestro futuro laboral.

CONTENIDO

Breve presentación personal: Datos personales, ocupación, ubicación y pasatiempos.

Estudio Administración de Empresas, pertenezco al Cead de Facatativa, trabajo en una Cooperativa del Distrito de Bogotá como analista de cartera, vivo en Mosquera Cund junto a mi hijo y mi esposo, me encanta ir a cine, bailar y compartir mucho con mi familia.

Mi correo personal es garcial_316@hotmail.com y mi número de celular 3138831660

Esta experiencia referente al estudio virtual ha sido un cambio total en mi vida puesto que exige a un más responsabilidad y tiempo, pero por lo mismo te conviertes en una persona autónoma y comprometida con tus estudios.

Dar a conocer sus aspiraciones, intereses y expectativas sobre el curso.

Aspiro con este curso poder acercarme al tema del comercio internacional puesto que es una necesidad para entender la realidad de nuestros país, me interesa el buen desempeño de las relaciones internacionales, en el desarrollo político, social, comercial de nuestro país; ya que cada país se especializa en aquellos productos donde tienen una mayor eficiencia lo cual le permite utilizar mejor sus recursos productivos y elevar el nivel de vida de sus trabajadores.

Identificar dos temas de interés que se aborden dentro del curso, indicando a que se refieren y por qué los considera importantes.

RESTRICCIONES DE LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES:

Consiste en imponer las leyes, regulaciones, políticas o prácticas de un país que restringen el acceso de productos importados a su mercado. Por ende, incluyen tanto normas legales como procedimientos administrativos no basados en medidas explícitas, sino en directivas informales de instituciones y gobiernos.

BALANZA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com