ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Caso No 1 Fisher Price


Enviado por   •  24 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Caso No 1 Fisher Price

La fabrica Fisher Price empieza como un sueño, el cual se basaba en fabricar juguetes que ayuden a los niños en su desarrollo mientras se divierten, para lo cual empezaron a fabricar juguetes de calidad, divertidos y educativos. La primera fabrica de Fisher Price se fundo por el año 1930, con la filosofía de que cualquier juguete no solo seria divertido, sino que también llevaría intrínseco el valor del juego, es decir que este ayude a los niños en su desarrollo.

Herman Fisher y sus colaboradores, imaginaron un mundo donde los juguetes aportaban importancia en el desarrollo y la educación de los niños, Herman Fisher también estaba convencido de que la mejor manera de asegurar éxito en sus juguetes era probarlo en los niños, para esto Fisher hacia que sus juguetes los probaran sus hijos, los hijos de sus vecinos y hasta los hijos de los empleados de la fabrica, ya que el veía que lo niños eran sus jueces imparciales y sus mejores maestros, los cuales le podían decir en que fallaban los juguetes y en que podían mejorarlos.

La visión de Fisher Price era la de desarrollar productos como si fueran para sus hijos, para cual se ponían como objetivo el de dar un valor pedagógico y lúdico a los juguetes para que los niños digan que realmente funcionaban, para esto tenían que ser juguetes divertidos y educativos, aparte de ser juguetes con altos estándares de calidad, es decir que era fabricados con plásticos y fibras de la mejor calidad, lo cuales eran sometidos a innumerables pruebas de seguridad.

Fisher Price puso siempre como prioridad a sus consumidores, los cuales eran los niños, ya que siempre se preocupaban por la respuesta que tenían estos a sus juguetes, incluso para esto Fisher Price implemento el Play laboratory, único en el mundo, en el cual los niños eran observados al momento de probar los juguetes, lo cual facilitaba la creación de juguetes mas útiles y estimulantes para los niños. Por lo cual los niños forman parte muy importante de la empresa, ya que estos son los que ayudan en la investigación para crear y mejorar juguetes.

Los atributos que poseen los juguetes de Fisher Price son: juguetes divertidos, educativos y de alta calidad, ya que son juguetes fabricados y pensados para los consumidores, que son los niños, los cuales son los que ayudan a la creación y fabricación de estos.

Elaborado por: Daniel Alejandro Padilla Mejia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com