ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Producto Y Produccion


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 3

La forma primaria de publicidad es la distribución masiva de volantes con las especificaciones fundamentales del producto resaltando sus ventajas y beneficios al cliente, un eslogan cortó con dirección o lugares de adquisición. Su tamaño será una hoja tamaño carta papel bond, distribuidas por dos personas en el término de dos semanas que alcancen a cubrir todo nuestro mercado potencial, para esto ya tendremos el producto en todos los puntos de venta en el mercado. Se deberá distribuir por lo menos 30,000 volantes.

Después ya que se empieza a ver la reacción del público (su aceptación) y se comienza a recuperar la inversión trataremos de hacer la publicidad selectiva en el periodo de la localidad por uno de estos días y en alguna revista de interés general tratando de cubrir un amplio mercado.

Como parte del análisis publicitario a realizar se hará una investigación de mercado sencilla para nosotros mismos tratando de atraer la atención e interés del cliente primero a revisar el manual y luego motivarlo a la compra, su costo será muy bajo.

Costo de volantes (30,000) $22.00

Costo de 2 repartidores $37.00

Costos de diseño $ 4.00

Total de costos de publicidad inicial $63.00

La publicidad que se utilizara en el punto de venta será a manera de promoción para los distribuidores con algunas políticas de descuento a precio más bajo (de introducción) y a través de carteles llamativos con la figura del manual.

Costo de publicidad punto de venta $37.00

Costos de publicitarios totales $63.00

(De arranque) $37.00

$137.00

PRODUCTO

El tamaño del manual deberá estar en dimensiones promedio de 20*20 cm con un promedio de 30 hojas como máximo en papel fino.

El contenido tendrá ilustraciones claras y sencillas, sin sofisticaciones, solo las necesarias para la mayor comprensión del cliente.

La presentación deberá ser a medio lujo, de fácil manipulación (manejo) y su material deberá ser resistente (durable).

PRODUCTO Y PRODUCCION

Responsable: Coordinador de Producción.

1.- Producto

Nuestro producto consiste en un manual mecanico de primeros auxilios, es un folleto ilustrado con dibujos a colores, mostrando los problemas comunes por los cuales pasa un carro, así como el diagnostico, remedio y prevención de dichos problemas. Este es para todo tipo de automóviles.

Las características principales del producto son:

• Calidad, precio, servicio, tamaño (que quede guardado perfectamente en la guantera del carro) y especificaciones claras y sencillas del contenido del manual.

• Las dimensiones del manual son 23*21 cm, con un máximo de 30 hojas en papel fino brillante no reflejante.

• 50%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com