ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo O De Negocio


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

1. Resumen ejecutivo o de negocio.

“Hora del café”; es un negocio que consiste en la venta del café y tiene como objetivo el conquistar el paladar de nuestros clientes proporcionándoles las diferentes combinaciones y sabores que se puede obtener a partir del café, ya sea en leche, en agua, cortado, cappuccino, etc.

Nuestros ingresos vienen a partir de la venta del café, el valor de la venta obviamente variara según sea la preparación de dicho producto, asimismo también presentaremos varias ofertas y promociones.

Este producto va dirigido a todo tipo de público ya sea niños, adolescentes, y sobre todo y en su gran mayoría a los adultos, ya que en ellos es más frecuente el consumo.

Para mayor facilidad y accesibilidad hacia nuestro producto hemos decidido que la ubicación de nuestro negocio va a ser en la zona centro de Tabacundo.

Contamos con una lista de proveedores dispuestos a trabajar con nosotros en los nuevos sabores y la intención es comenzar ya con un local grande, ambicioso y que pueda ser decorado con mucha clase, asimismo también será decorado para poder compartir en familia, es decir, el local será adecuado para la diversión de los niños habilitando así un área especial de juegos para ellos.

La inversión inicial para llevar a cabo el proyecto es de 20.000$ y los gastos mensuales por alquiler del local, salarios, impuestos y amortización del gasto inicial serían de 5.000 Dólares. Teniendo en cuenta nuestra carta, el beneficio medio que un cliente nos puede dejar es de en torno a los 8$, por lo que necesitaríamos tan solo 60 clientes diarios para cubrir estos gastos.

Transcurrido el primer año y una vez recuperada la inversión se estudiará la viabilidad de ampliar el proyecto a otra u otras ciudades cercanas, como negocio propio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com