ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAMSONITE: ESTA EN LA MALETA


Enviado por   •  16 de Junio de 2021  •  Informes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

SAMSONITE: ESTA EN LA MALEta[pic 1]

1.-¿Qué tipo de investigacion de mercado debe realiza samsonite para introducir con éxito nuevos productos e incrementar su participacion en el mercado?

Deben utilizar el tipo la investigacion de tipo cuantitavo porque podria hacer encuestas y asi conocer mas el mercado objetivo y determinar la necesidad de los clientes.

2.-Analice el papel del tipo de investigacion que usted recomienda para permitir a luc van nevel incrementar la participacion de samsonite en el mercado.

Yo le recomendaria utilizar el tipo de investigacion cuantitativa ya que implica el uso de herramientas informaticas y estadisticas que le ayudaria a recopilar y analizar datos  para que pueda tomar buenas decisiones.

3.-¿Que debe hacer luc van nevel  para construir una estrategia de marketing dinamica?

Lo primero que debe de hacer es analizar a los clientes que quiere dirigirse por medio de encuestas para poder saber que tipo de producto desean obtener,luego tendra que crear estrategias del marketing mix ya que podra analizar  a los 4p de su negocio (producto,plaza,promocion y precio) y asi podra cambiar o modificar cierto puntos necesarios para lograr alcanzar su objetivo.[pic 2]

4.-Analice como influye la investigacion sugerida y su hallazgos en la decision de gerencia de marketing que le recomendo a luc van nevel[pic 3]

Yo creo que le ira muy bien ,porque la investigacion cuantitativa ayuda mucho para analizar a lo clientes y asi satisfacer sus necesidades,luc van nevel tendra sus mejores ventas este año porque el lanzamiento de sus nuevos productos sera un éxito por la recomendación dada. 

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (317.3 Kb)   docx (105 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com