ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SI VAS A PENSAR "PIENSA EN GRANDE", SI VAS A VIVIR "VIVA A LO GRANDE"


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

SI VAS A PENSAR "PIENSA EN GRANDE", SI VAS A VIVIR "VIVA A LO GRANDE"

Luis BETANCOURT ZURITA, 22 de Abril de 2018.-

Fueron las palabras de un escritor, que para el Año 2004 escribia su libro "COMO HACERSE RICO" despues del exito de venta con mas de tres millones de copias impresas en el Año 1987 "EL ARTE DE LA NEGOCIACION".

Este autor quien llego a convertirse en un acaudalado multimillonario, para esa decada no se si penso que luego de unos trece años despues, (el 20 de enero de 2017) se convertiria en el Presidente Nro. 45 de la potencia del mundo "LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA" se trata del "emperador moderno" como le gusta que lo llamen y nada humilde ni sencillo "DONALD J. TRUMP".

DONALD J. TRUMP en unos de sus libros dijo que es más facil comprar un rascacielos que una casita en un mal barrio, porque de todas formas si se necesita financiamiento, los inversionistas invierten con mayor facilidad en un gran rascacielos que en una humilde casita.

Tambien dijo: "Existen comics en los que yo soy el protagonista. Se me pinta como un emperador moderno, con una novia increible, un avion privado, un campo de golf para mi solo y una casa con suelos de marmol y griferia de oro puro". "Pues bien, es cierto". TAMBIEN DICE: "Soy el creador de mi propio comic y me encanta vivir en el". ACONSEJA TRUMP: "Si se va a poner a pensar, piense a lo grande. Si tiene que vivir, viva a lo grande".

QUIERO DECIRTE A TI: Este es el ejemplo de un hombre que cosecho lo que siempre sembro. El dice que su mayor diversion son las inversiones.

AHORA BIEN, TAMBIEN HAY FORMULAS ESPIRITUALES DE LA MANO DE JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO QUE TE ENSEÑAN A SEMBRAR EN TIERRA FERTIL Y LOGRAR GRANDES COSECHAS Y MAYORES QUE LOS CONSEJOS APORTADOS POR UN MULTIMILLONARIO EXITOSO. LEE LA BIBLIA Y APRENDE SUS ENSEÑANZAS" Feliz dia "PIENSA Y VIVE EN GRANDE" (LBZ).-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com