ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCIONES EMPRESA ANALISIS COSTURAS ROSARIO


Enviado por   •  24 de Octubre de 2020  •  Tutoriales  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCIONES EMPRESA

ANALISIS COSTURAS ROSARIO

MARTIN ANDRES DIAZ

Estructuración del proyecto del sistema en desarrollo

El diseño y desarrollo del software de gestión para una modistería es muy importante porque al implementar un sistema de información, este nos permite llevar manejo de los producido, de la mercancía que hacemos. Tiene en cuenta las expectativas y necesidades de la empresa y los trabajadores.

Planteamiento del problema

¿Qué es lo que quieres solucionar o mejorar por medio de un sistema de información?

COSTURAS ROSARIO es una empresa ubicada en la ciudad Neiva. La empresa ha desarrollado pasos de manejo de mercancía y facturación de manera manual, una actividad se hace de forma manual y el registro de información se hace en forma escrita para obtener de datos con la oportunidad que permita hacer el proceso ágil el proceso que lleva con los proveedores.

Los beneficios que la empresa recibe son:

  1. Organizar
  2. Programar
  3. Facilidad
  4. Agendamiento
  5. Egreso e ingresos

Justificación del proyecto

Queremos implementar un sistema de información basado en control de las mercancía. A los cliente de forma aleatoria que permita hacer las actividades a través de proceso responsabilidad con la mercancia y la necesidad de las empresas

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general es que la solución implementada pueda concluir con lo que se busca plantear, par esto hay que hacer pruebas y verificaciones que nos puedan confirmar una solución y así poder implementar en la empresa esta nueva reforma.

[pic 1]

Estructuración del proyecto

Surgimiento de una idea o        oficialización del proyecto aprobación del proyecto termina necesidades                cion del[pic 2]

[pic 3]proyecto

Alcance del proyecto

El proyecto final un plazo de años el cual se dividirá en 3 etapas

  • Primera etapa: la usaremos para identificar la problemática y sustraer todos los elementos que sea necesarios para un adecuado del producto final
  • Segunda etapa: se hará una pequeña presentación a los clientes donde se contacto directo y podrá observar el software cual podrá elegir si quitamos con el fin de verificar fallas en nuestro sistema.
  • Tercera etpa: se entregara y se dará de su forma de uso también se dará un soporte técnico por si algo llega a fallar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com