ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung Everland


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 2

En "Samsung and the Theme Park Industry in Korea" se nos muestran las interrogantes que se le presentan a Her Tae-Hak, Presidente de Samsnug's Joong-Ang Development Company, sobre como convencer al Presidente del grupo Samsung de realizar una muy potente inversión en el parque temático "Yongin Farmland". Además nos son expuestos antecedentes de la industria de los parques temáticos a nivel mundial, para luego presentarnos directamente la realidad del Parque temático en cuestión "Yongin Farmland" y sus características. Finalmente el caso termina con la exposición del "Plan Maestro" que desea implementar Her y un segundo plan que se estudiaría si se tiene éxito en el primero. Por último y al igual que en el primer caso estudiado en el curso se nos presentan tablas y datos relevantes al caso.

La Industria de los Parques Temáticos está en alza a nivel mundial. Grandes inversiones se están realizando alrededor del mundo para abastecer el constante crecimiento en la popularidad de los Parques como alternativa de diversión y esparcimiento en los tiempos libres de la gente. Estas inversiones se dan en casos para aumentar la capacidad y atracciones de Parques ya existentes o en otros casos en la creación de nuevos Parques Temáticos de gran envergadura.

Los Parques Temáticos han ido evolucionando en el tiempo y ya no basta con simplemente ofrecer atracciones de un tipo, tema o un lugar para "escaparse" de la rutina, sino que ahora los Parques son grandes colosos, que ofrecen no sólo un tipo de atracciones, sino que estos deben ser de los más variados.

La tendencia va a incluir Parques Acuáticos, Entretenciones, Zoológicos, Malls, Hoteles dentro de un mismo Centro de atracción; es decir, casi una ciudad dedicada exclusivamente al esparcimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com