ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Índice:

1. Misión y visión

2. Valores

3. Metas y Objetivos

4. Análisis PESTEL (entorno general)

5. Grupos de Interés

6. Análisis Porter (entorno sectorial)

7. Factores clave de éxito, recursos y capacidades

8. Cadena de valor

9. DAFO

10. Estrategia competitiva

11. Pensamiento Crítico

1- Misión y Visión

La misión de Samsung es: “Ser la mejor ε-Compañía digital."

Tal y como reza su nuevo lema, la visión de Samsung Electronics para la nueva década es "Inspirar al mundo, crear el futuro".

Samsung está entusiasmada con el futuro. Partiendo de una sólida base de logros, esperamos explorar nuevas áreas, incluidas la salud, la medicina y la biotecnología. Samsung asume el compromiso de ser un líder creativo en nuevos mercados y convertirse en una empresa verdaderamente exitosa e imparable

2 – Valores.

En cuanto a los valores Samsung cree que apostar por valores sólidos es la clave para triunfar en los negocios. En Samsung, cada una de las decisiones que se toman se fundamenta en un riguroso código de conducta y en los siguientes valores esenciales:

Empleados

En su esencia, una empresa la hacen sus empleados. En Samsung, brindamos a nuestros empleados un sinfín de oportunidades para que desarrollen todo su potencial.

Excelencia

Todo lo que hacemos en Samsung responde a nuestra inconmensurable pasión por la excelencia y al firme compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.

Cambio

En la vertiginosa economía global de hoy en día, el cambio es constante y la innovación, esencial para la supervivencia de una empresa. Por ello, al igual que durante nuestros setenta años de historia, ponemos los ojos en el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado para poder conducir a nuestra empresa hacia un éxito duradero.

Integridad

La ética empresarial es el principio fundamental d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com