ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  Exámen  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Samsung

Samsung –es la empresa de tecnología mas grande de Corea del Sur y es reconocida a nivel mundial, y es líder en varios conceptos en la tecnología. Aparte de ser una empresa dedicada ala tecnología Samsung es tan grande que extiende sus productos a industria pesada, automotriz, servicios financieros , entre otros.

Misión

mejorar la vida de los consumidores en todo el mundo.

Su visión

“Inspirar al mundo, crear el futuro."

Lo que entiendo

Misión- Por la misión que describe Samsung entiendo que esta es una empresa comprometida a crear productos que sean tan buenos que no solo satisfacen necesidades de los consumidores , sino que les da una vida diferente apuntando hacia lo positivo.

Visión- La visión de Samsung en mi punto de vista no es egoísta , sino en lo contrario es compartida , ya que ellos no quieren ser los únicos con la tecnología, en lo contrario ellos quieren inspirar a que ellos no sean los únicos con tecnología , sino inspirar a los demás a también desarrollarlas

Inventan bacteria que se carga en segundos

4 de marzo del 2013

Ingenieros de la Universidad de California han desarrollado una bacteria que puede cargarse en su totalidad en tan solo segundos.

El nombre de esta batería es “supercondesador a micro escala a base de grafeno” que también es conocido como “compuesto maravilla” , y este compuesto es utilizado para construir desde dispositivos móviles hasta edificios inteligentes .

Las características de esta batería son que es económica ya que cuenta con el espesor de un átomo de carbono que aparte de ser económico es fácil de crear . Otra característica muy relevante es que va a poder cargar dispositivos de 100 y mil veces mas rápido que las baterías actuales.

Y esta batería se plantea que pueda llegar a sustituir las baterías de litio ionizado que usan actualmente los teléfonos móviles .

Se plantea que en el futuro puedas cargar tu celular en tan solo 5 segundos , y esta pila es tan poderosa que se podría utilizar en automóviles.

Reflexión:

Para mi me parece algo muy interesante lo que llegado a lograr estos científicos ya que en la actualidad tenemos muchos problemas con el tema de que a los nuevos celulares se les acaba mas rápido la pila por las actualizaciones que hacen automáticamente. Esta invención no solo es una solución para satisfacer un capricho humano , sino que también mejoraría la vida de las personas , ya que disfrutaríamos mas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com