ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Necesita Una Vida


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

La calidad es una herramienta básica para la propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie, que le confieren capacidad para satisfacer sus necesidades explicitas o implícitas en un producto o servicio la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades. La calidad del servicio ha cambiado mucho, tal vez antes esto tenía mucho más que ver con personalización, pero en este mundo tan dinámico, la calidad del servicio bancario se ha transferido a lo que es el servicio de la calidad electrónica, porque la idea es que la banca electrónica va facilitando la operación y relación del cliente con el banco y eso mejora la calidad de vida.

Mediante el desarrollo de esta actividad se pretende demostrar los conocimientos adquiridos en cuanto al servicio pillar el desarrollo institucional, su implementación y aplicación es fundamental para el desarrollo de las entidades financieras, las cuales buscan permanentemente la fidelización de los clientes, aspecto que les permite igualmente una mejor y constante generación de ingresos a la divulgación y la población de la bondad de los productos y servicios que ofrecen.

2. se visitaron 3 bancos en los cuales se observó que hay bastante congestión en uno de ellos así se vaya a la hora pico el Banco Agrario es el más congestionado;

Indagando con los clientes de los tres bancos solo el Banco Agrario todos los clientes coinciden en que deberían pensar en mejorar los tiempos de atención al cliente aumentado el número de funcionarios, algunos se quejaron de los asesores y la mala actitud del servicio, otros clientes por el contrario están satisfechos con su banco, también dentro de la investigación se detectó que en los otros bancos.

BANCOLOMBIA Y AV VILLAS a pesar de que en general tienen una buena actitud de servicio, muy buen manejo de tiempos si hay algunos asesores comerciales que les hace falta mejorar en conocimientos de la información que le brindan al cliente pues muchos son muy limitados y a veces dan mal la información.

Sería muy importante que los bancos mejoraran en la capacitación continua a sus empleados y de la calidad de los empleados que contratan para la debía atención al cliente.

BOGOTÁ- COLOMBIA

Entidad, hora pico identificada, existencia de digiturnos, atención al cliente, contabilización de tiempo del cliente y el mío en la oficina, atención de cajeros y asesores comerciales, grado de satisfacción de los clientes.

• BANCOLOMBIA

Hora: 1.00 pm

Fecha: 26 de abril de 2013

Existen digiturnos y si cumplen su función adecuadamente la atención al cliente es muy buena ya que me acerque a preguntar los requisitos para la solicitud de un crédito y la información que me dieron fue exacta y fue una atención amable, con buena actitud.

Los clientes en promedio se demoraron dentro de la oficina entre 10 a 17 minutos y el mío fue exactamente de 23 minutos. La atención de los cajeros y asesores es muy buena y adecuada ya que los tratan amablemente y los atienden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com