ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sector de la joyería India


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Sector de la joyería India es bien apoyada por las políticas gubernamentales.

Ha sido una parte integral de la cultura India y la civilización desde la historia antigua. Estaban en demanda y de la moda desde las civilizaciones antiguas como Harappa y Mohanjodaro.

No hay ninguna escasez cuando viene a acentuar la belleza con una amplia imaginación y asombrosamente diseñado piezas de joyería.

Principales clientes:

Estados Unidos

Emiratos Árabes Unidos

China

Hong Kong

Arabia Saudita

Contacto

Teléfono: 5518561435
Correo electrónico: joyeria.ind@gmail.com
Web: joyeria.com

[pic 2]

Joyería

[pic 3]

 

JoYERÍA  

[pic 4]

La India oficialmente República de la India es un país ubicado en el sur del Asia. Con sus más de 1240 millones de habitantes, es el segundo país del mundo por población después de la República Popular China

Religión: 

El 80% de la población es hindú, el 11% musulmana y el resto son minorías sij, cristiana y budista.

Idioma India: Hindi y el Inglés son idiomas oficiales Nepal: Nepalí, aunque también se hablan varias lenguas pertenecientes a diferentes etnias.

[pic 5]

Moneda India: Rupia de India (INR) 1$ = 63 INR (aproximadamente) Nepal: Rupia Nepalí (NPR) 10$ = 1000 NPR (aproximadamente)

Según el Fondo Monetario Internacional la India es la cuarta economía que más crece.
Con sus casi 500 millones de trabajadores y trabajadoras
la población activa india es la segunda más grande del mundo. El sector servicios es el más importante en la economía india, con un 54% de la mano de obra dedicada, seguido de la agricultura con un 28% y el sector industrial con un 18%.

[pic 6]

En sector emergente importante de economía de la India, gemas y joyería es un líder de divisas para el país. El país consume alrededor de 800 toneladas de oro que representan el 20% del consumo mundial de oro y casi 600 toneladas de esto entra en la fabricación de la joyería.

Hecha de diversos materiales, joyas pueden ser adornadas para destacar cualquier parte del cuerpo. Ya sea la joyería tradicional o el más reciente los que continuamente están en aumento en la demanda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (488.9 Kb)   docx (3.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com