ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentación de Mercado BIMBO


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  1.462 Visitas

Página 1 de 2

Segmentación De Mercado BIMBO

Pan tajado Tradicional:

Segmentación Geográfica: ubicado en toda la zona insular, en la isla de san andres, con posición geográfica en centro América, en este ultimo dirigido a la población latina que allí reside.

Segmentación demográfica: producto dirigido para los estratos 4,5,y 6 con un rango de edad que va entre los 6 años y los 25, no discrimina ni en raza, ni en religión. En la edad de 6 a 10 años una cantidad de población de 9 personas provenientes del sector “El Clift” consumen este producto, en la edad de 10 a 17 años 16 personas provenientes del sector “los almendros” consumen este producto y en la edad de 17 a 25 años 52 personas provenientes del sector “San Luis” consumen este producto. (Semanalmente)

Segmentación psicológica: para aquellas personas que desean consumir un pan de alta calidad, fortificado con vitaminas y calcio

Segmentación conductual: aquellas personas que influenciadas por la excelente publicidad que bimbo realiza sobre los productos han determinado que estos tienen una mejor calidad, en comparacióncon los demás productos.

Pan tostado Tradicional:

Segmentación Geográfica: al igual que casi todo los productos de esta compañía se encuentran a lo largo y ancho del norte San Andresano.

Segmentación demográfica: dirigido para los estratos 4 en adelante, para un rango de edad que va desde los 18 hasta los 50, utilizado principalmente como acompañante en los desayunos. En la edad de 18 a 25 años una cantidad de población de 73 personas provenientes del sector “El Clift” consumen este producto, en la edad de 25 a 33 años 106 personas provenientes del sector “Sarie Bay” consumen este producto, en la edad de 33 a 42 años 147 personas provenientes del sector “AV. 20 de Julio” consumen este producto y en la edad de 42 a 50 años 203 personas provenientes del sector “Morris Land” consumen este producto. (Semanalmente)

Segmentación Psicológica: Aquellas personas que poseen la costumbre de desayunar con este tipo de productos.

Segmentación Conductual: La creencia de la gente influenciada, por la excelente publicidad que bimbo realiza de sus productos genera que la población considere estos productos superiores a los de la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com