ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguimiento Del Metodos Y Uso De Los Estandares De Tiempo


Enviado por   •  28 de Enero de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  912 Visitas

Página 1 de 2

Método de seguimiento

UNIDAD I

SEGUIMIENTO DE METODOS Y USO DE LOS ESÁNDARES DE TIEMPO

1. METODO PARA SEGUIMIENTO.

El seguimiento se realiza principalmente para estar seguro de que se sigue el método conforme a lo propuesto, que los estándares establecidos están siendo utilizados y que el nuevo método cuenta con os apoyos de los trabajadores, el personal de supervisión, el sindicato y la dirección de la empresa. El seguimientoresultara generalmente en beneficios adicionales que van desde nuevas ideas y nuevos enfoques, que estimularan eventualmente el deseo de emprender otra vez un programa de ingeniería de métodos en un diseño o proceso existentes. El procedimiento consiste en repetir el ciclo de mejoramiento de métodos después de su terminación de modo de que cada proceso y cada diseño sea sometido a unexamen minucioso continuamente para vislumbrar posibles mejoras adicionales.

Sin el seguimiento es fácil que los métodos propuestos se conviertan en procedimientos originales.

MÉTODO PARA EL SEGUIMIENTO.

Aunque revisar el sitio y visitar el método mas recientemente implantado es la función usual de supervisión de producción, la extensión de este trabajo escasamente permite el tiempo adecuado para realizar un seguimiento efectivo. En consecuencia, el departamento de métodos estándares debe programar unseguimiento regular.

El seguimiento inicial debe ocurrir aproximadamente un mes después del desarrollo de los estándares de tiempo para trabajos de producción. Elseguimiento posterior se debe...ff.

bibliografia

metod de ayer y oy , editorial yeiko

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com