ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 12


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Con base en el contenido de esta Unidad, elabore un programa personal que le pueda apoyar a desarrollar su liderazgo participativo, ya sea para su actividad laboral actual o futura. Deberá considerar al menos 7 de los siguientes rubros:

Visión personal.

La visión personal que yo tendría seria obviamente la misma visión a la que esta dirigida la empresa y tendría un plan en el que la gente pudiera tener confianza en mí y creyera en la visión de proyecto que tengo y así en conjunto con el personal tendríamos buenos resultados a un plazo corto para contribuir con la empresa.

Fortaleza emocional.

La fortaleza seria que a pesar de que a veces las cosas no salgan como están planeadas nunca bajar la cabeza para que el personal siga estando en confianza y consiente que se hay altibajos en la empresa pero siempre buscar la calidad a pesar del mal tiempo que esté pasando

Capacidad de aprendizaje y cambio.

Tendría la capacidad de que el personal aprendiera de mi trabajo y yo aprendiera del de ellos y no estar cerrado al cambio que pueda venir o si bien a un rumbo mejor que pueda orientar de mejor manera la empresa.

Competencias conversacionales.

La competencia convencional seria la calidad porque es el principal problema a atacar que si no se arregla de manera inmediata puede ocasionar perdidas tanto como de clientes como de dinero.

Efectividad interpersonal.

La efectividad seria que todos estén comprometidos con la empresa y que sea eficiente el trabajo que se realice y así yo como líder tener la confianza de que es eficiente él trabajo que se está realizando.

Envisionar.

Tendría como visión el mejor rumbo para la empresa para aportar confianza a los trabajadores para que nunca dejen de creer que la empresa no tiene una meta ósea una visión a un plazo definido.

Empoderar.

Para empoderar yo como líder otorgaría confianza porque cuando el líder delega poder a sus subordinados otorga también confianza esto motiva al empleado a realizar bien sus funciones a crecer profesionalmente y porque no también le da la oportunidad de demostrar su potencial y esto puede ayudar su crecimiento dentro de la organización.

Facilitar.

Facilitaría el trabajo del personal poniendo el ejemplo de cómo hacer la tarea según lo requiera la empresa y que ambos tanto como el personal y yo como líder estemos de acuerdo Incorpore estos ocho puntos para el desarrollo de líder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com