ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ser Manicurista Oportunidad De Ser Empresaria


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

Son muchas las dificultades que las mujeres nos encontramos para hacer resaltar nuestro lado profesional. Muchas tomamos la decisión de comenzar nuestra propia empresa, ya que nos abre un mundo de nuevas oportunidades donde desarrollar nuestra creatividad y alcanzar nuestros sueños.

Muchos son los problemas que las mujeres tenemos a la hora de trazar nuestras carreras profesionales, ya que la sociedad " nos exige otras responsabilidades" debido al rol tradicional de cuidadora del entorno familiar. Por esto, algunas mujeres deben abandonar sus carreras profesionales, para precisamente, dedicarse al cuidado de la familia, la educación de los hijos, el cuidado de enfermos o personas mayores.

Todo esto está llevando, a que cada vez más mujeres, se lancen al mundo empresarial como alternativa a realizar sus sueños y superar sus retos. Cuando las mujeres optan por ser dueñas de negocios, prefieren que sus nuevas empresas sean pequeñas, amigables y fáciles de administrar. Las empresarias escogen este tipo de empresas por que les permita ser independientes, conseguir mayor flexibilidad en el trabajo, la libertad de tomar el riesgo que ellas quieren, alcanzar sus sueño, desarrollar la creatividad, poner en marcha sus ideas, experimentar la emoción de crecer, personal y profesionalmente, tener un equilibrio entre su trabajo y tiempo libre para cumplir con su rol en el ambiente familiar.

Por estas y muchas más razones hemos elegido ser Manicuristas, profesión que está en un gran crecimiento y en la cual brindamos varios servicios como la pedicura y manicura que tanto mujeres como hombre se realizan.

También en lo que más nos estamos especializando en ser técnicas de uña que realmente nos debemos llamar Artistas de las uñas por los diseños especializados que realizamos. Así que hemos elegido una gran profesión en la cual tenemos que mantenernos al día con lo último. Cada día salen más técnicas para tener diseños nuevos que ofrecerle a nuestros clientes y producto que nos facilitan el trabajo. Como todo profesional nos mantenemos en educación continua la cual nos hace diferentes y tener una gama amplia de servicios que ofrecer a nuestros clientes.

Si estás planteando ser empresaria el ser manicurista es un excelente alternativa, donde puedes desarrollar tu creatividad, lograr tus objetivos y crecer profesionalmente, no lo dudes, crea tu empresa, pero piensa que no todo va ser un camino de rosas, pero si lo que haces te apasiona tendrás ÉXITO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com