ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otra oportunidad para ser feliz


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  1.842 Palabras (8 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 8

Nombre: Jaramillo Mera Aaron                             Curso: 3º Técnico “B”

Fecha: 29/06/2016

Otra oportunidad para ser feliz

Soy Kiel Monohi en este momento estoy en una situación delicada que decidirá mi futuro y el de todos. Desde pequeño hasta donde recuerdo perdí a mis padres en un accidente de tránsito por lo que me quede en un orfanato, debido a que nadie de mi familia quería recibirme ya que para ellos solo sería una carga más. Trate de empeñarme en diversos ámbitos académicos por los que sobresalí, pero eso no fue necesario para causar que alguien se interese en mí. Gracias a mis esfuerzos pude desempeñarme en una gran empresa, estaba seguro que de alguna forma todo iba a cambiar, pero mis expectativas fueron más que sueños inalcanzables.

Mi vida fue un asco que a cualquiera no le desearía vivir una donde nadie te aprecia a pesar de todo tu esfuerzo. Pero nunca olvidare ese día donde todo comenzó, en mis últimos días de vida decidí trate de conceder mis últimos deseos, pero cual triste fue que ese deseo no pude realizarlo, fui asesinado a causa de una bala perdida en un enfrentamiento entre bandas que sucedía a la vuelta en donde me encontraba. Mi conciencia empieza a desvanecerse, mi vida pasa de manera veloz cada recuerdo me causa un gran dolor, quiero que pare ya, quiero poder tener otra oportunidad de poder disfrutar de muchas cosas que no he podido en estos años de mi existencia.

Como responder a mi suplica escucho una voz que trata de llamarme, es un dialecto que nunca había escuchado pero de alguna manera lo entiendo, trato de alcanzarlo y encuentro un arpa, pero era como si este instrumento entendía mis emociones. De repente siento un leve toque en mi hombro, era un hombre con una brillante sonrisa, por alguna razón me acariciaba, me mimaba como un infante... Antes de darme cuenta vi que era un bebe de nuevo, es mas era que había renacido en otro mundo uno donde podía empezar desde cero, rompo en llanto por este milagro, a quien sea doy las gracias. Me nombraron como Hit, Drimond Hit ese el nombre que me dieron mis padres de este mundo.

[pic 1]

Cuando ya tuve la sufriente edad para independizarme por mi mismo, descubrí que este mundo llamado Lillert, era uno en donde existían seres mágicos, además de algo llamado “Metrons”, que son seres que son elegidos por armas legendarias. Y si uno era poseedor de alguno debía ser instruido de inmediato en una academia mágica para poder sacar al máximo las habilidades de sus armas, para poder defender al mundo de un fenómeno llamado “Chaos” que causa que mundos choquen entre sí y crean una grita dimensional donde aparecen invasores.

Fui escogido como un héroe debido poseía un arma, el arpa que se había presentado a mí durante la ceremonia de manifestación de elementos mágicos, la misma que encontré después morir. Por cierto el nombre de esa arpa es Arpa De Las Emociones Perdidas. La academia es sorprendente tiene varias estructuras que me dejan sin habla, por ejemplo existe un salón dedicada a la alquímica, un coliseo de combates, una biblioteca inmensa… puede que sea el mejor momento para comenzar a revisar todo. Las clases son algo difícil de entender debido a que debe tener una sincronización de magia interna y magia proveniente del arma, pero me parece algo agotador. He descubierto que mi arma puede causar dormir a quien este a mí alrededor, lanzar ataques de corta, media y de largo alcance, invocación espiritual… estos mismos que me dejan asombrado.

Me dirijo al bosque para cazar bestias mágicas, ya que necesito ingresos no todo es gratis de alguna forma, aunque me brindan el equipo necesario, estudios, servicios privilegiados… necesito enviar dinero a mis padres, ya que este mismo no les favorece a ellos sino solo a mí. Mientras divaga encontré una pequeña creatura llamada Rapiny es un tipo de conejo de color negro con un cuerno en su cabeza, grito de sorpresa y el monstruo huye pero no lo dejare ir fácilmente.

[pic 2]

Al fin y al cabo pude atraparlo después de todo, también aproveche para seguir buscando creaturas mágicas, termine cazando 10  Rapiny, 20 Merloks, y 5 Grotoz. Así me dedique a estudiar y cazar mientras subía mi nivel de experiencia me divertía aunque algunas veces tenía que huir porque me mi rival era un nivel totalmente diferente.

Cuando termine la academia trate de surcar nuevos aires, decidí viajar por el mundo donde había lugares donde no ha sido ilustrados en los mapas del mundo. Pero antes que todo debía inscribirme en un gremio de aventureros, como todos siempre se empieza desde el rango E y mientras se completa las misiones se puede aumentar el rango, el rango más alto de todos es el rango SSS algo que no creo que sea posible alcanzar.

Un día en una de las misiones del gremio, me toco ir a un lugar peligroso llamado Fexroz, un lugar donde la codicia y las ambiciones consumen tu alma, mi misión era exterminar una criatura que se encontraba en esos lados merodeando que estaba asesinando a la población. Parece que muchos de los pueblerinos han intentado derrotarlo pero dicen que es un monstruo es casi inmortal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (203.2 Kb)   docx (174.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com